alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Azvi Ciudad Alcalá CF inicia una Línea de Responsabilidad Social Corporativa

El Azvi Ciudad Alcalá CF inicia una Línea de Responsabilidad Social Corporativa

La entidad crea este plan de actuación con el que pretende mejorar vidas a través del deporte y contribuir al desarrollo de la sociedad a través de valores.

Fecha: 09/04/2024

El Azvi Ciudad Alcalá CF ha anunciado a través de sus medios oficiales la creación de su Línea de Responsabilidad Social Corporativa dentro de las novedades que el club alcalareño viene exponiendo desde el comienzo del año. Se trata de uno de los proyectos de actuación más importantes e ilusionantes que la entidad va a desarrollar en Alcalá de Guadaíra y del que la Junta Directiva celeste se siente más orgullosa de sacar adelante.  

Las acciones de la RSC irán destinadas a una parte importante de colectivos de la localidad, focalizando el interés en la infancia y adolescencia, desde el que se trabajará activamente en valores relacionados con la salud y el bienestar, la educación de calidad, igualdad de género, reducción de desigualdades, uso de energías renovables, sostenibilidad y un largo etcétera de ámbitos con el que el Azvi Ciudad Alcalá CF pretende poner su granito de arena en el desarrollo social de la localidad.  

"Como alcalareños de nacimiento y/o adopción que somos tenemos una deuda permanente con Alcalá de Guadaíra y su gente, de ahí que hayamos apostado por esta nueva parcela de la que nos sentimos muy orgullosos y a la que vamos a dedicar especial atención y cariño», manifiesta el Presidente del Azvi Ciudad Alcalá CF, Antonio González, sobre la Línea de Responsabilidad Social Corporativa creada por el club al tiempo que aclara que «se van a realizar actividades y acciones frecuentes con las que se va a colaborar en múltiples aspectos y en el que premiaremos el esfuerzo diario de muchos de nuestros vecinos y vecinas de Alcalá".  

La nueva Línea de Responsabilidad Social Corporativa del Azvi Ciudad Alcalá CF ya es una realidad, siendo uno de los grandes proyectos sociales que desea convertir en binomio al Club con la Sociedad Civil Alcalareña.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Sustitución de la iluminación del campo de fútbol Oromana

Sustitución de la iluminación del campo de fútbol Oromana

El Ayuntamiento ha aprobado el expediente para la contratación de la obra que cambiará la instalación a proyectores LED multiplicando la capacidad lumínica y disminuyendo el consumo. Más allá de la eficiencia energética, el Ayuntamiento responde a usuarios y deportistas con esta modernización que asegura sus necesidades. Las obras comenzarán en el primer trimestre del próximo año.

El Azvi Ciudad Alcalá CF ya conoce el calendario de competición para una nueva temporada

El Azvi Ciudad Alcalá CF ya conoce el calendario de competición para una nueva temporada

Las alcalareñas comenzarán en casa ante el filial del Sevilla FC, en una apasionante temporada que desean disfrutar haciendo un gran fútbol como ya lo vienen realizando.

Paola Muñoz aumenta su palmarés deportivo

Paola Muñoz aumenta su palmarés deportivo

Si la semana pasada conquistó medalla en el Campeonato de Andalucía celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este pasado sábado se alzó con un nuevo metal en el XIII Torneo Rítmica Ciudad de El Cuervo, donde se proclamó campeona en su categoría por equipos en Aro. Paola Muñoz pertenece al Club Gimnasia Rítmica Maharana de Mairena del Alcor.

Éxitos deportivos para la escuela de natación adaptada del CNA Social Energy

Éxitos deportivos para la escuela de natación adaptada del CNA Social Energy

La entidad alcalareña pone de manifiesto que estos resultados es el compromiso del trabajo realizado tanto por su entrenador como los chicos y chicas que ponen todo su empeño en ofrecer lo mejor de cada uno.

El pádel alcalareño estará representado en el Sevilla Premier Pádel P2

El pádel alcalareño estará representado en el Sevilla Premier Pádel P2

María Portillo, la jugadora de pádel del Club de Tenis Oromana, disputará el Sevilla Premier Pádel P2 que se juega hasta el 5 de mayo en La Cartuja.

Ver más noticias