2 y 3 de marzo en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.
Alcalá de Guadaíra celebra los días 2 y 3 de marzo el Campeonato de Andalucía Base y Escolar y la 1ª Fase liga andaluza de Gimnasia Acrobática.
El Pabellón Plácido Fernández Viagas acogerá los próximos 2 y 3 de marzo el Campeonato de Andalucía y la 1ª Fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática en categorías absoluta, base y escolar.
El evento, cuyo anfitrión es el Club Gimnástico Al-Kalat, cuenta en la organización con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes, y tendrá la participación de 12 clubes de la comunidad autónoma y más de 800 gimnastas en sus distintas modalidades y categorías.
700 participantes han realizado un circuito urbano de 7.200 metros en una noche marcada por el deporte y la convivencia
La joven jugadora alcalareña ha sido seleccionada para un proyecto deportivo en Soria junto a algunas de las mayores promesas del voleibol nacional y tendrá la oportunidad de formarse en un Centro de Alto Rendimiento.
El luchador alcalareño protagonizó una actuación sobresaliente ante el experimentado tailandés Petmuangsri en una nueva cita internacional