Cerca de 4.000 menores vuelven a practicar deporte este curso con las Escuelas Deportivas Alcalareñas (EDA) que promociona el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deporte, cuya temporada comienza este 1 de octubre y se desarrollará hasta junio.
Más de una veintena de modalidades deportivas para que los menores disfruten y se beneficien del deporte como más les guste:
Baloncesto, Voleibol y Voley Playa, Lucha Libre, Gimnasia Rítmica y Acrobática, Ajedrez, Escalada, Patín, Multideporte, Tenis y Tenis de Mesa, Defensa Personal, Atletismo, Ciclismo, Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol 7, Kárate, Pádel, Natación y Tiro con Arco.
Las inscripciones, directamente con cada club colaborador, pueden realizarse todo el curso mientras existan plazas. El Ayuntamiento dispone de bonificaciones de entre el 50 y el 100%, según las condiciones específicas de cada familia (numerosa, personas con discapacidad, situaciones de vulnerabilidad, etc.) que se tramitan a través de la Delegación de Deporte.