alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Representación alcalareña del Club Atletismo Piéalegre Alcalá CAPA en el Regional de Punta Umbría

Eva Alegría, Zenaida y Fran Guarnido obtuvieron metales logrando nuevos triunfos y marcas personales.

Fecha: 30/10/2021

Hasta la localidad onubense de Punta Umbría se desplazaron una nutrida representación del Club Atletismo Piéalegre Alcalá- CAPA para participar en la vigésima edición del Triatlón Playas de Punta Umbría, que un año más fue una fiesta del deporte, al mismo tiempo que un buen termómetro para ver el estado en que se encuentran los integrantes de la expedición alcalareña que participaron en dicha prueba competitiva.  

El Campeonato de Andalucía de Triatlón en distancia Sprint es una competición formada por una sola prueba de la misma modalidad. Se disputaron en las categorías absolutas, por grupos de edad, paratriatlón y por equipos de Clubes. En cuanto a las distancias Sprint fueron 750 metros de natación – 20 km de carrera en bicicleta  – 5 km de carrera a pie por lo que era de gran dificultad.  

La expedición alcalareña contó con unos buenos resultados deportivos logrando hacerse con varios pódium, destacando entre ellos los individuales de Eva Alegría segunda en 18/19, Zenaida segunda en 30/34 y Fran Guarnido en tercera posición en la modalidad de 18/19. Además de otros muchos alcalareños lograron con 4 y 5 puestos en sus categorías, resaltando las buenas actuaciones de todos ellos.  

Con estos resultados se comprueba como reina dentro de la entidad alcalareña el buen estado de salud deportiva que cuenta sus integrantes, al mismo tiempo que, las ganas en superación que dedican en sus entrenamientos para obtener buenas marcas en los diferentes campeonatos que participan a lo largo del curso deportivo.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Un alcalareño campeón del XXIII Trofeo Albert Costa de tenis

Un alcalareño campeón del XXIII Trofeo Albert Costa de tenis

El tenista alcalareño perteneciente al Club Tenis Oromana, Pepe García ha conquistado el titulo den el prestigioso torneo “Trofeo Albert Costa sub-13” disputado en el Club Tennis Urgell (Lleida), considerado como el campeonato de España sub 13. El talento alcalareño se deshizo en semifinales del madrileño Beltrán Serrano por 7-5, 6-2, para ganar el título de campeón derrotando al canario José Luis Vega por 2-6, 6-2, 6-1.

El alcalareño Adrián Mancera Jiménez, campeón de España sub-12 con Andalucía

El alcalareño Adrián Mancera Jiménez, campeón de España sub-12 con Andalucía

Adrián Mancera, perteneciente al Real Betis Balompié se ha proclamado este domingo campeón de España como integrante de la selección andaluza sub-12 de fútbol, que ha revalidado el titulo tras imponerse por 3-0 en la final a la Comunidad Valenciana. Un campeonato nacional que se ha disputado este pasado fin de semana en la Comunidad de Madrid.

Alcalá de Guadaíra cita a los mejores de la escalada andaluza

Alcalá de Guadaíra cita a los mejores de la escalada andaluza

El Wise Climbing-Centro de Escalada ha sido la sede elegida por el ente federativo andaluz para la organización de la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escala en Bloque, competición organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y el CD Climbing Canyon, junto con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

El Fernández Viagas sede del I Torneo Copa Dragón de gimnasia rítmica

El Fernández Viagas sede del I Torneo Copa Dragón de gimnasia rítmica

Durante este sábado de pasión, Alcalá de Guadaíra, ha sido testigo del buen momento que atraviesa la gimnasia rítmica en la localidad y su provincia. Organizado por el club alcalareño Rítmica Guadaíra, se ha desarrollado una competición de esta disciplina donde han participado tanto gimnastas federadas como de iniciación, contando con un buen desarrollo de la prueba. Una competición que ha estado presente el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia, junto con la directora del club María Ángeles Sánchez, a quien le ha trasladado su enhorabuena por el despliegue mostrado para la organización de este evento en la localidad.

El CD Social Energy Alcalá FS tendrá parón liguero durante estas dos semanas

El CD Social Energy Alcalá FS tendrá parón liguero durante estas dos semanas

Los de Jose Vidal tendrán la oportunidad de descansar durante este tiempo, y reponer fuerzas para afrontar la recta final de la competición que será apasionante como nos vienen acostumbrando durante todos los años.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos