alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Cuando el Mushing se convierte en un deporte de alto nivel

Cuando el Mushing se convierte en un deporte de alto nivel

La alcalareña Eva Sanz se consolida en competiciones nacionales y adquiere un segundo puesto en Ólvega (Castilla León) en el Campeonato de España de Mushing Tierra –DS1W.

Fecha: 08/12/2021

Hasta la localidad soriana de Ólvega se desplazó este fin de semana pasado la alcalareña Eva Sanz Muñoz para participar en el Campeonato de España de Mushing Tierra Sprint y Media Distancia 21/22 con su inseparable Arya, quienes ambas han conseguido ser subcampeonas de España de Mushing Tierra-DS1W.  

Una competición que sueña con alcanzar todos los participantes, y que se obtiene gracias a la dedicación y entrenamientos que se realizan para preparar un duro calendario y llegar a la cima al final del año. “Se trata de esas que sueñas de pequeña y vives de mayor. Ahora toca disfrutarlo”, comenta Eva Sanz.  

Un campeonato donde han participado más de 350 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y que ha contado nuevamente con una alcalareña que sigue aupándose en la zona alta de la tabla final de España, dentro de una disciplina deportiva que sigue cazando adeptos y convirtiéndose en referente nacional para la prensa deportiva.  

Este resultado alcanzado es puntuable para la Copa de España de Mushing 21/22 y clave en la selectiva para las competiciones internacionales de la temporada que viene.  

La alcalareña Eva Sanz Muñoz ha mostrado su agradecimiento “a las personas que siempre ha tenido a mi lado entre ellos mi entrenador personal Pablo Salmerón y su handlerJusti, y por supuesto a mi club DunHuellas Mushing Canicross Bikejoring Scooter”.

Fotografías: Carlos Luis Vázquez Darias

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Eva Sanz Muñoz Campeona de Andalucía de Mushing Fadi Andalucía 2021

Eva Sanz Muñoz Campeona de Andalucía de Mushing Fadi Andalucía 2021

Con esfuerzos y plena dedicación, consigue grandes cotas al mismo tiempo que disfrutar de la naturaleza acompañada del trabajo de su fiel mascota.

Un alcalareño campeón del XXIII Trofeo Albert Costa de tenis

Un alcalareño campeón del XXIII Trofeo Albert Costa de tenis

El tenista alcalareño perteneciente al Club Tenis Oromana, Pepe García ha conquistado el titulo den el prestigioso torneo “Trofeo Albert Costa sub-13” disputado en el Club Tennis Urgell (Lleida), considerado como el campeonato de España sub 13. El talento alcalareño se deshizo en semifinales del madrileño Beltrán Serrano por 7-5, 6-2, para ganar el título de campeón derrotando al canario José Luis Vega por 2-6, 6-2, 6-1.

El alcalareño Adrián Mancera Jiménez, campeón de España sub-12 con Andalucía

El alcalareño Adrián Mancera Jiménez, campeón de España sub-12 con Andalucía

Adrián Mancera, perteneciente al Real Betis Balompié se ha proclamado este domingo campeón de España como integrante de la selección andaluza sub-12 de fútbol, que ha revalidado el titulo tras imponerse por 3-0 en la final a la Comunidad Valenciana. Un campeonato nacional que se ha disputado este pasado fin de semana en la Comunidad de Madrid.

Alcalá de Guadaíra cita a los mejores de la escalada andaluza

Alcalá de Guadaíra cita a los mejores de la escalada andaluza

El Wise Climbing-Centro de Escalada ha sido la sede elegida por el ente federativo andaluz para la organización de la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escala en Bloque, competición organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y el CD Climbing Canyon, junto con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

El Fernández Viagas sede del I Torneo Copa Dragón de gimnasia rítmica

El Fernández Viagas sede del I Torneo Copa Dragón de gimnasia rítmica

Durante este sábado de pasión, Alcalá de Guadaíra, ha sido testigo del buen momento que atraviesa la gimnasia rítmica en la localidad y su provincia. Organizado por el club alcalareño Rítmica Guadaíra, se ha desarrollado una competición de esta disciplina donde han participado tanto gimnastas federadas como de iniciación, contando con un buen desarrollo de la prueba. Una competición que ha estado presente el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia, junto con la directora del club María Ángeles Sánchez, a quien le ha trasladado su enhorabuena por el despliegue mostrado para la organización de este evento en la localidad.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos