alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Club Tenis Oromana uno de los clubes más laureados de Andalucía

Exhibición alcalareña en una disciplina deportiva, donde la edad y el estado físico de las personas, tiene que formar un buen binomio para alzarse con grandes triunfos como lo han conseguido en este 2021, y en la recta final de los diferentes torneos autonómicos.

Fecha: 13/12/2021

El Club Tenis Oromana despierta mucha ilusión en cada comienzo de curso deportivo, y lo hace porque valora en positivo todos los condimentos que le rodea dentro de una entidad que sigue creciendo con mayor cota dentro del tenis andaluz. A los triunfos individuales de cada jugador hay que unir el colectivo, y es que el Tenis es un deporte que desde pequeño hasta mayores se puede practicar siempre y cuando la condición física lo permita.  

Si el tenis fuera al igual que el fútbol, podríamos confirmar que la temporada para el tenis alcalareño seria como una buena clasificación para Champions League. Teniendo en cuenta la gran temporada que se ha realizado para muchos de los jugadores y aficionados, y hasta el mismo capitán de los equipos Emilio Nieto “esta campaña ha sido impensable, ya que hemos conseguido grandes hitos para el club”.  

Una temporada donde el Club Tenis Oromana se ha proclamado campeón de Andalucía en +55 recientemente, y +30 y +60 hace unas semanas donde han finalizado las competiciones. Tres grandes torneos que lo suman a los dos subcampeonatos en +35 y +50. Tanto jugadores, como capitán, directiva y socios de la entidad pueden presumir con orgullo que forman parte de un club que cuenta con 50 años de historia y grandes hazañas conquistadas.  

“Una temporada brillante y para enmarcar, donde se han obtenido resultados muy positivos, en tiempos complicados y se ha consolidado el proyecto elaborado al comienzo del campeonato”, afirma Emilio Nieto capitán de los diferentes equipos.  

Felicidades a todos los componentes por esta gran hazaña conquistada.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Equipo de menores de pádel, veteranos, absoluto de tenis y veteranos de tenis han participado estos días en diferentes competiciones.

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo  de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

David Flores, Rafa Reyes, Andrés Lázaro y Diego Reyes han sido los jugadores que han alcanzado los triunfos para el club alcalareño.

​Gran final del torneo IBP Series Oromana Ciudad de Alcalá disputado en el Club de Tenis Oromana

​Gran final del torneo IBP Series Oromana Ciudad de Alcalá disputado en el Club de Tenis Oromana

El acto final de entrega de trofeos contó con la presencia de la delegada de Deportes, Rocío Bastida, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra principal patrocinador del torneo.

Doble triunfo alcalareño en la tercera prueba del Circuito Andaluz de pádel

Doble triunfo alcalareño en la tercera prueba del Circuito Andaluz de pádel

El talento veterano reclamó su espacio este pasado fin de semana en Almería. La 3ª Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos Aires de Jaén reunió a más de un centenar de deportistas en una competición que se desarrolló en las instalaciones de La Cubierta Pádel.

Actividades de deporte y protección del medioambiente convierten el Parque del Dragón en un gran complejo deportivo

Actividades de deporte y protección del medioambiente convierten el Parque del Dragón en un gran complejo deportivo

Rockódromo, tirolina, kayak, paintball, puente tibetano, circuito hinchable, entre otras actividades gratuitas y para todos los públicos, este domingo 5 de mayo en el VI Día del Deporte en la Naturaleza La importancia de la protección del entorno se difunde paralelamente con las Jornadas de Sensibilización Ambiental en las mismas inmediaciones del Molino de Vadalejos con talleres, teatro e iniciativas lúdico-educativas.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos