alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Club Tenis Oromana exhibe el potencial de su cantera de pádel en el campeonato provincial de Sevilla

Hasta Sevilla se han desplazado este fin de semana pasado, una buena representación del club alcalareño para disputar el provincial de menores en las instalaciones de Infinity Indoor.

Fecha: 18/01/2022

El pasado fin de semana una buena representación del Club Tenis Oromana se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas Infinity Indoor para participar en la primera prueba del circuito provincial de pádel que la FAP organiza en las diferentes provincias andaluzas, dando así el comienzo de toda una gran temporada cargada de grandes torneos. 

En este comienzo de campaña, el club alcalareño ha obtenido importantes resultados tanto en menores como veteranos, en un torneo donde han participado 83 parejas con 10 categorías de juego, cinco masculinas y cinco femeninas. Logros que se consiguen gracias al buen trabajo y entrenamientos que realizan, tanto jugadores como entrenadores para llevar a cabo una buena preparación de cara a los torneos a disputar.  

La representación alcalareña que han logrado triunfos para tanto la entidad alcalareña como para el aumento del currículo deportivo de cada uno, han sido: Lucía carretero campeona Benjamín. Pepe García campeón Alevín. Julia Postigo campeona cadete Jesús Álvarez campeón cadete  Rafa Reyes finalista infantil Triana Flores campeona consolación alevín Nicolás Trinidad campeón consolación alevín David Flores campeón consolación junior. En veteranos: Manuel Alba campeón +50  

También han llegado éxitos deportivos para los jugadores de la entidad, Javier Muñoz campeón +50 (con Manuel Alba) Chema Romero subcampeón +45. Kike Claudio campeón +40 José Mª Álvarez campeón +55 y Martín Pérez subcampeón +45 en Huelva.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Equipo de menores de pádel, veteranos, absoluto de tenis y veteranos de tenis han participado estos días en diferentes competiciones.

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo  de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

David Flores, Rafa Reyes, Andrés Lázaro y Diego Reyes han sido los jugadores que han alcanzado los triunfos para el club alcalareño.

Alcalá acogerá el partido solidario ´Selección Leyendas de España´

Alcalá acogerá el partido solidario ´Selección Leyendas de España´

El encuentro deportivo que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Estadio Municipal ‘Ciudad de Alcalá’ se ha presentado hoy con la presencia de algunos de los jugadores que participarán como, Nolito, Diego Tristán, Jesús Capitán 'Capi' o Diego Capel

Los esfuerzos para llegar a ser árbitro nacional puesto en conocimiento en las jornadas Educofútbol

Los esfuerzos para llegar a ser árbitro nacional puesto en conocimiento en las jornadas Educofútbol

Tres árbitros nacionales, dos de fútbol y uno de futbol sala analizaron su trayectoria deportiva para poder cumplir un sueño, que todo el mundo desea de llegar a lo más alto en este deporte tan enriquecedor como es el balompié.

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Perteneciente al Club Rítmica Dos Hermanas junto con sus compañeras ha logrado medalla de oro por equipos, en el campeonato andaluz celebrado el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de la primera fase de la prueba, quedando una nueva cita para el mes de junio, y la siguiente fase en otoño, sobre los meses de octubre o noviembre.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos