alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook twitter youtube

Noticias

El Club Tenis Oromana exhibe el potencial de su cantera de pádel en el campeonato provincial de Sevilla

Hasta Sevilla se han desplazado este fin de semana pasado, una buena representación del club alcalareño para disputar el provincial de menores en las instalaciones de Infinity Indoor.

Fecha: 18/01/2022

El pasado fin de semana una buena representación del Club Tenis Oromana se ha desplazado hasta las instalaciones deportivas Infinity Indoor para participar en la primera prueba del circuito provincial de pádel que la FAP organiza en las diferentes provincias andaluzas, dando así el comienzo de toda una gran temporada cargada de grandes torneos. 

En este comienzo de campaña, el club alcalareño ha obtenido importantes resultados tanto en menores como veteranos, en un torneo donde han participado 83 parejas con 10 categorías de juego, cinco masculinas y cinco femeninas. Logros que se consiguen gracias al buen trabajo y entrenamientos que realizan, tanto jugadores como entrenadores para llevar a cabo una buena preparación de cara a los torneos a disputar.  

La representación alcalareña que han logrado triunfos para tanto la entidad alcalareña como para el aumento del currículo deportivo de cada uno, han sido: Lucía carretero campeona Benjamín. Pepe García campeón Alevín. Julia Postigo campeona cadete Jesús Álvarez campeón cadete  Rafa Reyes finalista infantil Triana Flores campeona consolación alevín Nicolás Trinidad campeón consolación alevín David Flores campeón consolación junior. En veteranos: Manuel Alba campeón +50  

También han llegado éxitos deportivos para los jugadores de la entidad, Javier Muñoz campeón +50 (con Manuel Alba) Chema Romero subcampeón +45. Kike Claudio campeón +40 José Mª Álvarez campeón +55 y Martín Pérez subcampeón +45 en Huelva.

Noticias relacionadas

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Participación del Club de Tenis Oromana en distintas competiciones de tenis y pádel a nivel andaluz

Equipo de menores de pádel, veteranos, absoluto de tenis y veteranos de tenis han participado estos días en diferentes competiciones.

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo  de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

Buenos resultados de la cantera del Club Tenis Oromana en el Torneo de Pádel de Menores Ciudad de Córdoba

David Flores, Rafa Reyes, Andrés Lázaro y Diego Reyes han sido los jugadores que han alcanzado los triunfos para el club alcalareño.

La bandera de Alcalá de Guadaíra llega a Normandía

La bandera de Alcalá de Guadaíra llega a Normandía

Participaran en unas Gimnasiadas, con formato de competición como las tradicionales Olimpiadas que todos conocemos.

El grupo alcalareño Los Indomables llega hasta Santiago de Compostela

El grupo alcalareño Los Indomables llega hasta Santiago de Compostela

Una hazaña deportiva donde han vivido grandes momentos y sobre todo culminar trayectos por tierra, carretera y algunos desniveles.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos