alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Parque Centro vuelve a convertirse en un gimnasio al aire libre con la jornada EXPOFIT

Exhibiciones y masterclass de los gimnasios de la localidad con Zumba, Cardio Kick Box o Ciclo Indoor para apoyar a este sector, uno de los más perjudicados de la pandemia, y animar a la ciudadanía a volver a ejercitarse por su salud en los establecimientos de Alcalá.

Fecha: 19/02/2022

Ciclo Indoor, Zumba, Cardio Kick Box…. El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra se ha convertido este sábado en un gran gimnasio al aire libre con la celebración de la jornada EXPOFIT, una iniciativa en la que la Delegación municipal de Deportes y los gimnasios de la localidad colaboran para dar a conocer las distintas prácticas deportivas que se pueden realizar en la ciudad. Mediante una jornada festiva, el objetivo es divulgar entre la población el mensaje ‘Tu gimnasio es seguro’ y, tras la pandemia, es momento de activar de nuevo el cuerpo para mejorar la salud en la propia localidad 

Con esta jornada deportiva se pretende dar un impulso a este sector del deporte, uno de los más afectados por la pandemia. En este sentido, la alcaladesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez ha recordado que “en nuestras manos como Ayuntamiento está el hacer todo lo posible para revertir esta situación y ver que los gimnasios de nuestra localidad recuperen la normalidad. Este camino siempre será más fácil si lo transitamos juntos. La celebración de Expofit responde a este objetivo con el que conseguimos una red de alianzas con todas las entidades aquí presentes para la promoción de la vuelta a las instalaciones deportivas de forma segura”.  

Durante toda la mañana el público ha disfrutado junto a expertos técnicos de máximo nivel de diferentes materias relacionadas con el fitness, realizadas con el acompañamiento del personal técnico y los/as usuarios/as de los gimnasios de la localidad, todos los que voluntariamente han querido participar. La delegada de Deportes, Rocío Bastida ha estado acompañándolos, y comprobando la buena respuesta ante la iniciativa.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Gimnasia al aire libre con Expofit 2022

Gimnasia al aire libre con Expofit 2022

Deportes organiza esta cita en la que participan los gimnasios alcalareños bajo el lema “Tu gimnasio es seguro”.

El Parque Centro, el gran gimnasio al aire libre este sábado 19 de febrero con la jornada de EXPOFIT 2022

El Parque Centro, el gran gimnasio al aire libre este sábado 19 de febrero con la jornada de EXPOFIT 2022

Los alcalareños tendrán la oportunidad de participar y conocer las diferentes modalidades deportivas que se pueden llevar a cabo en las instalaciones deportivas.

El CB Qalat Preinfantil subcampeón provincial

El CB Qalat Preinfantil subcampeón provincial

Los alcalareños realizaron un gran partido ante CB Coria XL, cayendo derrotado por la mínima en la matinal del domingo ante el Real Betis Baloncesto, en las instalaciones deportivas del Distrito Sur.

Juan Antonio Baeza y Belinda Jiménez Sutil, vencedor y vencedora de la I Trail Irippo Alcalá

Juan Antonio Baeza y Belinda Jiménez Sutil, vencedor y vencedora de la I Trail Irippo Alcalá

Gran ambiente de participación en esta I Trail Irippo Alcalá organizada por el Club Turdetania Team, y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. Una cita que ha contado la propia Trail de 34 km, y una prueba de senderismo de 18 km. Contando con una participación de 200 atletas, siendo una buen número de participantes para ser la I prueba de este tipo de evento.

Todo preparado para la I Trail Irippo en Alcalá de Guadaíra

Todo preparado para la I Trail Irippo en Alcalá de Guadaíra

La cita deportiva, de 35 kilómetros, se desarrolla este domingo y viene acompañada por una jornada de senderismo.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos