alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Las alcalareñas María Portillo y Cristina Trigo, campeonas del Woman Pádel Andaluz – Bronce Sevilla

Las instalaciones deportivas del Club Tenis Oromana han acogido una prueba que se ha disputado a nivel andaluz, durante todo este fin de semana, siendo Alcalá de Guadaíra, el centro deportivo para esta competición en la que han participado 434 jugadoras en toda la comunidad autónoma.

Fecha: 06/03/2022

Este fin de semana las jugadoras femeninas se han convertido en las grandes protagonistas del pádel andaluz con un evento único a cargo de la Federación Andaluza de Pádel, el cual recibe por nombre Woman Pádel Andaluz, un torneo femenino del Circuito de Bronce.  

La cita en la provincia de Sevilla ha sido en Alcalá de Guadaíra, en las instalaciones del Club Tenis Oromana, y durante todo un gran fin de semana donde el tiempo además ha acompañado, y reunido a 42 jugadoras que han derrochado toda su gran valía hasta alcanzar grandes partidos y buenos puntos, lo que ha servido para que los asistentes hayan podido disfrutar de un gran torneo.  

En el cuadro de honor, y en la primera categoría el campeonato ha recaído en las jugadoras alcalareñas María Portillo y Cristina Trigo, ambas pertenecientes al CT Oromana, siendo subcampeonas Brenda Pesoa y Clara de Santa Ana. Las campeonas en consolación han sido Diana Contreras y Blanca Borja. En la segunda categoría las campeonas han sido Abril Sanchís y Ángela Hernández, siendo subcampeonas Julia García y Rocío Frías. En consolación las campeonas han sido Mari Carmen Pérez y Carmen García.  

En la matinal del domingo, y al acto de entrega de trofeos ha asistido la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida acompañada por Ana Vannerau, delegada de Igualdad. Asi mismo participaron en la entrega el delegado provincial de la FAP, Enrique Sanchís y el Presidente del CT Oromana, Carlos Portillo.  

Las campeonas de cada categoría percibirán además de su trofeo una pala como obsequio, las subcampeonas una bolsa o paletero y las campeonas de consolación un pack de material deportivo.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

El Club Tenis Oromana sede del WOMAN CIRCUITO BRONCE SEVILLA de pádel

El Club Tenis Oromana sede del WOMAN CIRCUITO BRONCE SEVILLA de pádel

Este nuevo circuito de pádel se encuadra dentro de los nuevos proyectos deportivos de la Federación Andaluza de Pádel, para la formación y promoción del deporte femenino.

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Perteneciente al Club Rítmica Dos Hermanas junto con sus compañeras ha logrado medalla de oro por equipos, en el campeonato andaluz celebrado el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de la primera fase de la prueba, quedando una nueva cita para el mes de junio, y la siguiente fase en otoño, sobre los meses de octubre o noviembre.

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

La segunda jornada se desarrolló en el Teatro Gutiérrez de Alba en horario de tarde, donde contó con una gran participación de asistentes, finalizando con un gran coloquio entre todos. La participación en las jornadas son gratuitas.

Alcalá de Guadaíra lugar de encuentro del kickboxing andaluz

Alcalá de Guadaíra lugar de encuentro del kickboxing andaluz

El pabellón Plácido Fernández Viagas acoge este sábado 27 de abril desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas la I Concentración oficial Andaluza de kickboxing, donde estarán presentes unos 250 participantes, siendo todos ellos campeones de Andalucía de todas las modalidades y pesos. La participación de Alcalá de Guadaíra, serán de tres jóvenes alcalareños: Diogo Silva, Antonio Muñoz López y David Monroy, todos ellos estarán acompañados por sus respectivos entrenadores.

El Club de Luchas Olímpicas Milu consigue un oro y tres bronces en el Campeonato de España Universitario

El Club de Luchas Olímpicas Milu consigue un oro y tres bronces en el Campeonato de España Universitario

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Los Alcázares (Murcia) una nueva edición nacional del campeonato universitario, donde el club alcalareño ha conquistado podio.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos