Durante 10 etapas se han recorrido 848 kilómetros, que han finalizado en el día de hoy con el objetivo cumplido de llegar hasta el Patrón de España.
Fecha: 18/05/2022
Dice la sevillana popular, con esto que ya estamos en preferia en Alcalá de Guadaíra, “desde caí hasta Sevilla yo vengo andando”, nosotros le cambiamos la letra para decir “desde Alcalá hasta Santiago yo llego pedaleando”, eso es lo que pueden comunicar los amigos alcalareños Los Indomables que han conquistado una gran hazaña.
Hace 10 días partieron desde la puerta de la Asociación de Vecinos Primero de Mayo, para tierras gallegas con el sano objetivo de llegar hasta el Patrón de España, teniendo la bicicleta como una buena compañera de viaje.
Hoy tras recorrer los 848 kilómetros que separan Alcalá de Guadaíra con Santiago de Compostela, han culminado una hazaña deportiva, en la que han vivido buenos momentos recorriendo diversas comunidades autónomas, pueblos llanos y explorar un turismo que jamás lo hubieran conocido si esto no se hubiera producido.
Felicidades a Los Indomables, por alcanzar el reto.
Entre etapa y etapa, entre pedaladas y pedaladas, existen diversas historias personales.
Para el alcalareño ha sido una gran experiencia, que quedará marcada para los anales de la historia.
Se trata de las subvenciones anuales a las entidades o clubes locales que juegan en competiciones federadas provinciales, autonómicas, nacionales o internacionales.
Satisfacción plena por los objetivos alcanzados y representar a los mejores andaluces del momento.
Ha tenido lugar del 30 de junio al 3 de julio.