alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Club Tenis Oromana celebra su 50 Aniversario con reconocimiento a los socios con antigüedad y en especial a Antonio Sánchez, nombrado Presidente de Honor

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha participado de la celebración del 50 aniversario de la entidad que eleva el nombre de Alcalá a la primera línea en la organización de eventos y fomenta los buenos hábitos y la vida sana con el deporte de base

Fecha: 12/06/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha transmitido la enhorabuena al Club de Tenis Oromana por su 50 Aniversario y ha destacado “el posicionamiento autonómico de la entidad local en su trayectoria con la acogida de importantes eventos de primer nivel que elevan el nombre de Alcalá de Guadaíra, sin olvidar la función social que realizan en la ciudad de transmisión de valores y buenos hábitos en la población infantil y juvenil mediante el deporte de base”.  

Así lo ha expresado la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, acompañada de miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación que han participado de la celebración de esta importante efeméride. “En el transcurso de este tiempo esta entidad local se ha convertido en uno de los clubes de referencia de tenis y pádel a nivel nacional”- ha referido la primera edil.  

Jiménez ha “felicitado al club por su proyección, por el trabajo que realizan en la ciudad y por ser una gran familia muy conocida y querida en Alcalá. Felicitaciones a todos los que hoy habéis recibido distinciones por pertenecer a este club durante más de 25 años, que sigáis sumando éxitos deportivos por muchos años más porque vuestras victorias  serán éxitos siempre para Alcalá y nuestro deporte”. 


Durante este día el club organizó un día de convivencia con exhibiciones de tenis, pádel, fútbol sala, reconocimientos públicos, actividades infantiles y música.  

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito de sus distintas competiciones.  

Desde hace 50 años, realmente 52 años pero no ha podido celebrarse el aniversario hasta ahora, el club desarrolla sus actividades en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de más de 3 hectáreas junto a los pinares de Oromana y, además de la organización de competiciones de alto nivel de tenis, cuenta con pádel, atletismo, piscina y actividades sociales juveniles e infantiles de convivencia. 

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

El Club Tenis Oromana sede del WOMAN CIRCUITO BRONCE SEVILLA de pádel

El Club Tenis Oromana sede del WOMAN CIRCUITO BRONCE SEVILLA de pádel

Este nuevo circuito de pádel se encuadra dentro de los nuevos proyectos deportivos de la Federación Andaluza de Pádel, para la formación y promoción del deporte femenino.

El equipo femenino absoluto de pádel del Club Tenis Oromana consigue un subcampeonato de Andalucía

El equipo femenino absoluto de pádel del Club Tenis Oromana consigue un subcampeonato de Andalucía

El club alcalareño suma un nuevo éxito deportivo para la entidad, esta vez en pádel femenino absoluto.

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Perteneciente al Club Rítmica Dos Hermanas junto con sus compañeras ha logrado medalla de oro por equipos, en el campeonato andaluz celebrado el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de la primera fase de la prueba, quedando una nueva cita para el mes de junio, y la siguiente fase en otoño, sobre los meses de octubre o noviembre.

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

La segunda jornada se desarrolló en el Teatro Gutiérrez de Alba en horario de tarde, donde contó con una gran participación de asistentes, finalizando con un gran coloquio entre todos. La participación en las jornadas son gratuitas.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos