alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Acto de presentación de la III Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Se trata de una nueva edición donde solidaridad y deportes se unen por una buena causa de ayuda a los más necesitados, contando con una participación de 500 corredores

Fecha: 29/09/2022

El centro comercial Los Alcores acogió el acto de presentación oficial de la tercera edición de la  carrera solidaria Manuel Ángel Cano, que se celebrará el próximo 9 de octubre en Alcalá de Guadaíra a beneficio de la Asociación Nacional AFAR.  

Acto que estuvo presidido por el propio Manuel Ángel Cano, acompañado por su equipo directivo de la Asociación Nacional AFAR, asi como el apoyo del Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá, representado por la Delegada de Deportes, Rocío Bastida, y Jesús Mora, Delegado de Hacienda y Urbanismo.  

Una prueba que sigue dejando patente la buena calidad humana, tanto por los miembros de la organización y colaboradores, además de las empresas alcalareñas que mantienen una buena colaboración por la causa.  

El trazado de la prueba será el mismo que en ediciones anteriores de 8.3 km, un recorrido espectacular tanto para los participantes como el disfrute de los alcalareños que animan en cada rincón de la prueba atlética a los corredores y corredoras.  

Desde el Gobierno municipal, a través de la delegación municipal de Deportes, se continúa con el apoyo incondicional para esta buena causa, asi como la coordinación del dispositivo que requiere dicha prueba. Desde cuerpos de seguridad, hasta personal técnico y colaboradores.  

Pero lo importante, además de lo deportivo, es la causa que ocupa esta carrera: recaudar fondos para la labor social que desarrolla AFAR en Alcalá de Guadaíra a favor de las personas sin hogar o en riesgo de exclusión social, con la ilusión de darles visibilidad y de seguir luchando para ofrecerles una nueva oportunidad.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Éxito de participación en la II Carrera Solidaria a beneficio de AFAR

Éxito de participación en la II Carrera Solidaria a beneficio de AFAR

Palabras de agradecimiento de Manuel Ángel Cano a los participantes que han guardado un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.

El Club Tenis Oromana sede del Torneo Monty Tour Tennis Planet

El Club Tenis Oromana sede del Torneo Monty Tour Tennis Planet

La sede social del Club Tenis Oromana será testigo nuevamente de un campeonato abierto de tenis, donde tendrán cabida su participación en las categorías de benjamín hasta veterano +35. Una competición que se celebrará durante todo el fin de semana del 19 al 21 de abril, teniendo lugar las grandes finales en la matinal del domingo.

El filial del AZVI Ciudad Alcalá CF se proclama campeón de Liga

El filial del AZVI Ciudad Alcalá CF se proclama campeón de Liga

El segundo equipo del club consigue el quinto título de la historia de la entidad, realizando una gran temporada y a falta de varias jornadas para la finalización de la competición.

El Club Lucha Milu se convierte en “Reyes de la Arena” en el Campeonato de Andalucía de lucha playa

El Club Lucha Milu se convierte en “Reyes de la Arena” en el Campeonato de Andalucía de lucha playa

La localidad de El Rompido (Cartaya) ha sido el tapete natural donde se ha celebrado este campeonato andaluz, y en el que han formado parte más de 300 participantes y clubes de toda Andalucía. El club alcalareño ha logrado 37 medallas, siendo 14 oros, 17 platas y 6 bronces. Los chicos y chicas que han participado van desde las categorías U4, hasta sénior.

El Club Petanca Águila consigue plaza para el Campeonato de España en tripletas

El Club Petanca Águila consigue plaza para el Campeonato de España en tripletas

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato andaluz de tripletas consiguiendo clasificación para el campeonato de España que se celebrará en Benidorm.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos