alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Juan Luis Toledo, ha hecho del fútbol su bandera familiar

Juan Luis Toledo, ha hecho del fútbol su bandera familiar

El amor y la pasión por el fútbol, le ha servido para fortalecer grandes amistades y configurar, junto con su trabajo profesional, dedicarse en cuerpo y alma a este mundo del balompié

Fecha: 04/10/2022

No es nada fácil, hablar de personas que sienten y padecen una gran pasión por el mundo del balompié, y que le ha servido para labrarse una vida deportiva y familiar dentro y fuera de los terrenos de juegos, durante su juventud como jugador y desde hace ya algunos años, como entrenador.  

Hablamos de Juan Luis Toledo Velázquez “Juanlu Toledo”, quien con 39 años de edad podríamos argumentar con buenos datos, su gran aportación, su pundonor, su entrega, su compromiso y su identidad en este mundo del fútbol. Forjado desde el albero alcalareño, jugador nato de cantera, ha sabido y sabe inculcar los valores del deporte por encima de cualquier adversidad, tanto a sus compañeros de plantilla, en antaño, como a los diversos jugadores que han pasado y pasan a lo largo de su vida deportiva.  

Juanlu Toledo, goza disponer de una buena familia a la que siempre le ha unido este deporte u otro cualquiera, porque un buen aficionado al deporte, puede ver cualquier modalidad deportiva, sea de grandes masas como es el deporte rey, como de deporte minoritario. Sea en vivo y directo, o en cualquier pantalla.  

Actualmente forma parte del cuerpo técnico del Real Betis C realizando funciones de segundo entrenador, junto con Jesús Capitán “Capi”, leyenda del equipo de las trece barras. Cuenta con un gran currículo deportivo tanto jugador como entrenador. Ha formado parte de varios clubes alcalareños vistiendo su indumentaria tales como AD Guadaíra, Estrella San Agustín CF y CD Alcalá. Como entrenador ha sido miembro de los clubes AD Nervión en División de Honor juvenil, CD Pablo VI en cuarta andaluza cadetes, Estrella San Agustín CF en Primera Andaluza Sénior, entre otros.  

En su carrera como jugador ha formado parte de clubes como AD Guadaíra, dando sus primeros comienzos, Estrella San Agustín en juveniles, RCD Mallorca en varias épocas (División de Honor  Juvenil y Segunda División B), además de RCD Santa Pola, Atco. Tarazona (Castilla La Mancha) , Burjassot (Comunidad de Valencia). En el CD Alcalá estando en Tercera División logrando el ascenso a Segunda División B, finalizando su travesía por los campos en el Estrella San Agustín CF en preferente en la temporada 09-10.  

Durante la temporada pasada, y formando parte como entrenador del primer equipo del Estrella San Agustín, tuvo a bien hacer debutar, por méritos propios a su hijo en la Primera Andaluza Sénior. Un gesto que tanto para padre e hijo, como aficionados alcalareños, quedara siempre marcado en la memoria.  

Hay personas que los aficionados alcalareños tienen siempre un cariño especial, y Juanlu Toledo es esa clase de persona, que defiende por encima de cualquier adversidad, su honestidad y sus principios.  

Enhorabuena por tu trayectoria, y por lo mucho que nos queda por vivir.

 

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Las señas de identidad de fútbol y futbol sala reunieron a grandes técnicos sevillanos del panorama nacional

Las señas de identidad de fútbol y futbol sala reunieron a grandes técnicos sevillanos del panorama nacional

Las I Jornadas “Educofútbol” fueron clausuras en la tarde de ayer con la 4ª y última conferencia titulada “Futbol Sala – Fútbol, un denominador común, el balón” en el Estadio Nuevo Ciudad de Alcalá con un magnífico ambiente y con un cartel de ponentes de bastante nivel.

Alcalá acogerá el partido solidario ´Selección Leyendas de España´

Alcalá acogerá el partido solidario ´Selección Leyendas de España´

El encuentro deportivo que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Estadio Municipal ‘Ciudad de Alcalá’ se ha presentado hoy con la presencia de algunos de los jugadores que participarán como, Nolito, Diego Tristán, Jesús Capitán 'Capi' o Diego Capel

Los esfuerzos para llegar a ser árbitro nacional puesto en conocimiento en las jornadas Educofútbol

Los esfuerzos para llegar a ser árbitro nacional puesto en conocimiento en las jornadas Educofútbol

Tres árbitros nacionales, dos de fútbol y uno de futbol sala analizaron su trayectoria deportiva para poder cumplir un sueño, que todo el mundo desea de llegar a lo más alto en este deporte tan enriquecedor como es el balompié.

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Erika Barrera Shchevych consigue medalla de oro por equipos en el Campeonato de Andalucía rítmica

Perteneciente al Club Rítmica Dos Hermanas junto con sus compañeras ha logrado medalla de oro por equipos, en el campeonato andaluz celebrado el pasado fin de semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de la primera fase de la prueba, quedando una nueva cita para el mes de junio, y la siguiente fase en otoño, sobre los meses de octubre o noviembre.

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

El trabajo en las direcciones deportivas de la cantera puesto en conocimiento en las I Jornadas Educofútbol

La segunda jornada se desarrolló en el Teatro Gutiérrez de Alba en horario de tarde, donde contó con una gran participación de asistentes, finalizando con un gran coloquio entre todos. La participación en las jornadas son gratuitas.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos