El estreno en la Primera División Nacional y el crecimiento de la entidad alcalareña, factores claves para una gran competición difícil pero apasionante a la misma vez
Fecha: 17/10/2022
Cuando se engendra un buen proyecto, los éxitos nunca tardan mucho en llegar. La constancia, dedicación y esfuerzos son la nota predominante que existe en una formación donde la simpatía y el orgullo alcalareño están muy garantizados. Sobre todo, si en el escudo de la entidad se defiende varias señas de identidad de la ciudad.
El AZVI Ciudad Alcalá CF ha comenzado una nueva temporada, y lo ha materializado con buenos conocimientos, cambios en la entidad y sobre todo disciplina máxima, para llegar a la cima con los deberes hechos. Un comienzo nada diseñado en mente, con dos derrotas en este pistoletazo de salida de la exigente competición, pero sí muy trabajado en el día a día del club, desde sus propias jugadoras hasta cuerpo técnico, dirección deportiva y familias aficionadas que llevan en volandas el nombre de la ciudad.
Álvaro Gonzalez se muestra muy contento y cometido por lo que supone la alta competición en esta temporada, “ya no se viaja por Andalucía o la provincia, sino que recorremos prácticamente toda España. Nos han visitado Elche, hemos viajado a Murcia y Valencia, pero nos queda mucho por recorrer y materializar grandes partidos”.
“Uno de los grandes proyectos por lo que nació la entidad alcalareña es llevar el nombre de Alcalá por todos lados donde jugamos, para dar nuestra seña de identidad y sobre todo continuar con el proyecto que iniciamos hace 7 temporadas”, ha manifestado el director deportivo del club.
Para el director deportivo de la entidad “en esta categoría Grupo V de la Primera División Nacional quien comete un error lo paga, pero no es menos cierto, que nosotros no hemos venido de paso sino que llegamos para instalarnos en la misma e ir creciendo a medida de las posibilidades”.
En la actualidad lidera la clasificación el Elche CF con 15 puntos, siendo el AZVI Ciudad Alcalá CF séptimo con 7 puntos.
Un reconocimiento que ha destacado por su brillante trayectoria deportiva desde su fundación en 2015
Un gol de Saray en la recta final del partido, ha servido para conquistar la Primera División Nacional.
Un gesto simbólico que quedará marcado para los anales de la historia de la localidad
Los dos alcalareños Rubén Moreno y Victor Osorio en la categoría infantil, CAMPEONES DE LIGA con el Sevilla FC.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó