alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Avanza la liga local de fútbol sala de Alcalá

Avanza la liga local de fútbol sala de Alcalá

En primera división sigue comandando la clasificación Rabesa FS, mientras que en la segunda categoría el liderato pasa por el Nottingham Miedo FS

Fecha: 05/12/2022

Cuando ya se llega a la disputa este próximo domingo a la octava jornada de liga, apenas existen cambios de rumbos en el liderato de las dos divisiones. Una competición donde los goles están más que garantizados y la polémica de sala VAR no existe en ningún momento, lo que pone de manifiesto la buena deportividad que reina en los diferentes partidos que se disputan a lo largo de toda la jornada.  

En primera división el liderato sigue siendo del Rabesa FS, seguido por Todo Móvil Alcalá FS y Centro de Estética Carmen Delgado. Por su parte en segunda división, el primer clasificado es el Nottingham Miedo FS, seguido por Lidia y Leticia FS y como tercer clasificado Barbacoa FS.  

En cuanto a los máximos goleadores, en primera división el pichichi es de momento Carlos Morillo del Todo Móvil Alcalá FS, siendo en segunda división Juan Antonio Cabezas del equipo TBT.

Eventos relacionados

Ver más eventos