El deportista ha destacado en las pruebas de 200 metros mariposa y 800 metros libres, logrando hacerse con una tercera posición.
Fecha: 30/07/2023
La vida no es fácil, pero nada verdaderamente maravilloso y que merezca la pena lo es. Los deportistas que estos días han conseguido éxitos deportivos para el medallero personal y global del club, pueden ser un buen ejemplo de que como el esfuerzo, el trabajo diario, la renuncia y, en muchas ocasiones, el sufrimiento, le conducen a metas que conllevan una profunda satisfacción vital. Curiosamente el agradecimiento por participar en unos campeonatos nacionales o autonómicos, suelen ir siempre unidos al valor del esfuerzo.
Y de nuevo, y para cerrar temporada, Illias El Fallaki lo ha vuelto a hacer. Dos medallas de bronce en el Campeonato de España celebrado este fin de semana y clausurado en el día de hoy, llegan hasta Alcalá de Guadaíra, después de sobrepasar sus límites y desafiarse a sí mismo, ya que Illias, es uno de esos jóvenes que afrontan cada reto como si de una final se tratara de la vida, porque la vida es maravillosa y más cuando te acompañan todos tus éxitos deportivos.
Cada campeonato es una prueba de superación, cada hazaña es un gran triunfo, y cada medalla desprende un aroma, que llega a lo más alto. Es un verdadero orgullo disponer de chicos y chicas, que en todo momento lo dan todo, para sacar lo máximo.
Nuevos metales, nuevas conquistas.
Enhorabuena!!!
Hasta la ciudad catalana se ha desplazado una buena representación de Alcalá con Kiko Porcar al frente de la expedición.
La natación alcalareña progresa en cada uno de los campeonatos que participa, en esta ocasión el alcalareño se ha subido al podio en dos ocasiones siendo tercero en 400 y 200 libres, objetivo alcanzado gracias al trabajo de su entrenadora Marina.
Las instalaciones deportivas del Centro Natación M86 de Madrid ha sido testigo de las buenas actuaciones del potencial alcalareño en este campeonato nacional.
Las instalaciones deportivas vuelven a recuperar la actividad con normalidad paulatinamente tras la grave incidencia de ayer.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó