alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El alcalareño Jesús Rodríguez firma una nueva renovación profesional con el Real Betis Balompié

El alcalareño Jesús Rodríguez firma una nueva renovación profesional con el Real Betis Balompié

El Real Betis ha cerrado la renovación hasta junio de 2026 del canterano Jesús Rodríguez, de 19 años, que viene adquiriendo un papel preponderante en los planes de Alberto González en el Betis Deportivo.

Fecha: 18/10/2023

El alcalareño Jesús Rodríguez, criado en las Escuelas Deportivas de Alcalá procedente del Atco. Oromana, gestado en fútbol de albero alcalareño, atraviesa uno de sus mejores momentos de carrera futbolística. A sus 19 años de edad, siendo tercer año juvenil, se ha convertido en un claro referente dentro de la cantera verdiblanca, por lo que desde la entidad heliopolitana le han ofrecido la ampliación de su contrato profesional hasta 2026.  

Rodríguez participa como jugador extremo, con gran agilidad y rendimiento durante los partidos, ha servido para su participación en la selecciones española sub 19, donde ha sido llamado nuevamente junto con sus compañeros como Dani Pérez, Pablo Busto o Assane.  

Hace algunas semanas debutó con el Betis Deportivo, en un trascendental encuentro ante el Sevilla Atco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde realizó algunas genialidades, provocando su constancia ya en los entrenamientos del Betis Deportivo.  

Su constancia, dedicación y esfuerzos le llevaron para firmar en el 2021 su primer contrato profesional, y ahora, dos años más tarde, el Real Betis confía en él, hasta tal punto de ofrecerle una nueva rubrica profesional que lo alargará hasta el año 2026.  

El técnico del primer equipo del Real Betis, Manuel Pellegrini ha dado por bueno la renovación del alcalareño. Las principales características que la dirección deportiva han analizado del alcalareño son su rapidez, habilidad y capacidad para llegar al sector izquierdo del campo de juego.  

Enhorabuena!

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Jesús Rodríguez Caraballo convocado por la Selección Española sub 19

Jesús Rodríguez Caraballo convocado por la Selección Española sub 19

Joven alcalareño, que el próximo mes de noviembre cumple 18 años, pertenece a la disciplina del Real Betis Balompié, ha sido llamado para defender los colores nacionales frente al combinado de Israel en partido amistoso.

La alcaldesa  de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La primera edil alcalareña ha obsequiado al joven nadador con una bandera de Alcalá para que la lleve junto a él, como señal de apoyo de toda una ciudad

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La Asociación Cultural Flamenca El Arrabal y la Asociación de Vecinos Tres Arcos recibirán un cheque económico solidario La expedición finalizará en la ciudad tras recorrer 1.500 km en 8 días

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

Tras realizar una buena concentración en La Línea de la Concepción, el alcalareño David Gómez formará parte del combinado nacional de cara al Europeo que tendrá lugar en Gdynia (Polonia) del 13 al 21 de julio. Este será su último torneo internacional de formación donde buscará junto con sus compañeros colgarse una nueva medalla. El debut será el sábado 13 de julio a las 20.30 horas frente a Macedonia del Norte.

Pantalla gigante en Alcalá de Guadaíra  para la final de la Eurocopa: ¿dónde ver el España - Inglaterra?

Pantalla gigante en Alcalá de Guadaíra para la final de la Eurocopa: ¿dónde ver el España - Inglaterra?

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación Municipal de Deportes, convertirá la Plaza del Duque en una FAN ZONE para ver el partido de la gran final y animar a España.

Ver más noticias