alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Sustitución de la iluminación del campo de fútbol Oromana

Sustitución de la iluminación del campo de fútbol Oromana

El Ayuntamiento ha aprobado el expediente para la contratación de la obra que cambiará la instalación a proyectores LED multiplicando la capacidad lumínica y disminuyendo el consumo. Más allá de la eficiencia energética, el Ayuntamiento responde a usuarios y deportistas con esta modernización que asegura sus necesidades. Las obras comenzarán en el primer trimestre del próximo año.

Fecha: 14/11/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado el expediente para la contratación de las obras de sustitución del alumbrado del cambo de fútbol municipal Oromana para que la intervención comience en el primer trimestre del próximo año. Esta modernización de la instalación permitirá multiplicar la potencia lumínica del campo de una manera más eficiente, con menor consumo y mejores condiciones de sostenibilidad.

Concretamente el proyecto consiste en sustituir los proyectores halogenuros metálicos, de poca capacidad lumínica y problemas de averías y restitución, por proyectores LED que mejoran de manera ostensible la eficiencia energética y el ahorro debido a su bajo consumo.

Esta actualización de la instalación de iluminación artificial del campo quiere dar respuesta, más allá de la modernización y eficiencia de la instalación, a la ciudadanía y especialmente los deportistas de Alcalá, con quien tenemos un compromiso de apoyo en todo lo que nos sea posible”, así lo ha manifestado el delegado municipal de Deportes, Pedro Gracia.

“La intervención -continúa - va a suponer una mejora muy importante para sus usuarios, especialmente para los equipos que allí entrenan y desarrollan sus partidos de competición, desde la cantidad de personas y familias que mueve el Club Atlético Oromana, con escuelas deportivas y equipos federados hasta juveniles (sub 18), o el cambio sustancial para el día a día de las jugadoras del AZVI Ciudad Alcalá CF, que compiten en División Nacional y son el equipo de mayor categoría actualmente en la ciudad”.

Por otro lado, Gracia ha adelantado que ésta no va a ser la única instalación en modernizarse en este sentido: “estamos preparando un pliego para contratar la redacción de proyectos para sustituciones la iluminación del demás campos”, con lo que mejorará la iluminación y la eficiencia en instalaciones deportivas.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

La alcaldesa  de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La primera edil alcalareña ha obsequiado al joven nadador con una bandera de Alcalá para que la lleve junto a él, como señal de apoyo de toda una ciudad

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La Asociación Cultural Flamenca El Arrabal y la Asociación de Vecinos Tres Arcos recibirán un cheque económico solidario La expedición finalizará en la ciudad tras recorrer 1.500 km en 8 días

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

Tras realizar una buena concentración en La Línea de la Concepción, el alcalareño David Gómez formará parte del combinado nacional de cara al Europeo que tendrá lugar en Gdynia (Polonia) del 13 al 21 de julio. Este será su último torneo internacional de formación donde buscará junto con sus compañeros colgarse una nueva medalla. El debut será el sábado 13 de julio a las 20.30 horas frente a Macedonia del Norte.

Pantalla gigante en Alcalá de Guadaíra  para la final de la Eurocopa: ¿dónde ver el España - Inglaterra?

Pantalla gigante en Alcalá de Guadaíra para la final de la Eurocopa: ¿dónde ver el España - Inglaterra?

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación Municipal de Deportes, convertirá la Plaza del Duque en una FAN ZONE para ver el partido de la gran final y animar a España.

Diversión, amistad y aventura en las actividades multideportivas de verano organizadas por el Ayuntamiento

Diversión, amistad y aventura en las actividades multideportivas de verano organizadas por el Ayuntamiento

Juegos, piscina, deportes, convivencia e iniciativas educativas en las instalaciones municipales del Distrito Sur, Malasmañanas y San Juan. El delegado de Deportes, Pedro Gracia, junto al deportista internacional de Baloncesto, Carlos Muñiz, han visitado a los más pequeños en el Distrito Sur

Ver más noticias