Las buenas sensaciones vuelven, la confianza y la fortaleza mental, son los mejores aliados que dispone el alcalareño para afrontar nuevos retos y objetivos, con las mismas ganas como si de la primera competición se tratase.
Fecha: 14/11/2023
El alcalareño Rubén Darío Herrera, tiene ante sí, una nueva competición a la vuelta de la esquina, concretamente se desplaza hasta Cádiz para disputar el Campeonato de Andalucía de Natación para personas con discapacidad física, que organiza la Federación Andaluza de Deportes de personas con discapacidad de manera anual.
Una cita que tendrá como testigo el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, piscina de 50 metros, bien aclimatada y con el deseo de acoger una nueva competición. Competiciones que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre. Para la misma, Rubén Darío Herrera, que formará parte de la expedición del Club Galisport Al Andalus Sevilla , se encuentra realizando intensos entrenamientos en las IMD Sevilla El Porvenir, donde tiene su sede el club que representa, y del que ha sido nombrado recientemente “capitán leyenda”.
Rubén Darío Herrera, participará en las pruebas de braza 50 metros, Cross 100 metros y en relevos, toda una hazaña que desea superar tras un parón obligatorio que le han tenido fuera de las competiciones. Si bien las ganas y las ilusiones siguen intactas como si de la primera competición se tratase.
De vuelta a la rutina deportiva, son muchas las horas que pasa dentro de las instalaciones deportivas, no solo realizando sus correspondientes entrenamientos, sino participando de ayudante junto con el cuerpo técnico del club. Su experiencia, valía y reconocimientos, los pone de manifiesto para que sus compañeros y compañeras del club, tengan un espejo donde mirar.
Sacrificio, ganas e ilusiones no le faltan a este alcalareño, que cuenta con una gran destreza, dentro y fuera del agua.
Ánimos y suerte para esta nueva etapa.
El CD Alcalá adelanta su encuentro ante el CD Mairena, del alcalareño Arazán Galán, a este 8 de diciembre a las 12 horas en el Municipal de Rabesa, donde panaderos y maireneros se verán en un atractivo encuentro.
Hasta 22 componentes del Club Lucha Milu han sido llamados por la Federación Andaluza para participar en una concentración preparatoria para los campeonatos de España a celebrar en breve. En total 200 deportistas, continúan formándose y trabajando por conseguir grandes objetivos para tanto para la comunidad andaluza como para el club alcalareño y Alcalá de Guadaíra.
La entidad alcalareña sigue acopiando títulos en un año que culminan con otro nuevo acontecimiento deportivo.
Aunque en esta ocasión no han logrado primeros puestos, si han realizado una buena participación en un torneo de máximo nivel. Jesús Álvarez, semifinalista cadetes. Julia Postigo y Hugo Ojeda, en cadete y alevín respectivamente, disputaron una igualada fase de grupos y no consiguieron pasar a semifinales.
El pasado viernes las instalaciones de Rabesa, Oromana, Malasmañanas y Pablo VI acogieron el comienzo de la liga social educativa de fútbol 7.