Los de Víctor Rodríguez, tras 11 jornadas disputadas, no conocen la derrota en este primer trazado de competición, en una categoría donde existen varios jugadores del equipo que están siendo observados por equipos de superior categoría.
Fecha: 19/11/2023
El comienzo de temporada del CD Alcalá juvenil A está siendo casi un plagio del primer equipo que dirige el alcalareño Pana, ambos equipos se encuentran en la zona alta de la clasificación, realizando unas buenas jornadas de competición ofreciendo resultados muy positivos para la entidad alcalareña.
El equipo juvenil A, que milita en Tercera Andaluza, lleva disputadas 11 jornadas contando con unos números que dan mucho para poder realizar unas buenas valoraciones, tales como 10 victorias y 1 empate. Cifras que avalan el buen trabajo llevado a cabo, tanto por la propia plantilla, como de sus responsables técnicos encabezado por Víctor Rodríguez y Rafael Lao.
Son muchos los jugadores que están siendo observados por ojeadores de otros equipos de máxima identidad, y que han sido llamados para formar parte de clubes de superior categoría., lo que pone de manifiesto el compromiso y dedicación que demuestran en cada jornada y entrenamiento todos los que conforman el equipo.
El técnico alcalareño, Víctor Rodríguez, se muestra muy contento por el resultado que está dando el equipo y por las ganas de competición que tienen los jugadores en todo momento.
El CD Alcalá adelanta su encuentro ante el CD Mairena, del alcalareño Arazán Galán, a este 8 de diciembre a las 12 horas en el Municipal de Rabesa, donde panaderos y maireneros se verán en un atractivo encuentro.
Hasta 22 componentes del Club Lucha Milu han sido llamados por la Federación Andaluza para participar en una concentración preparatoria para los campeonatos de España a celebrar en breve. En total 200 deportistas, continúan formándose y trabajando por conseguir grandes objetivos para tanto para la comunidad andaluza como para el club alcalareño y Alcalá de Guadaíra.
La entidad alcalareña sigue acopiando títulos en un año que culminan con otro nuevo acontecimiento deportivo.
Aunque en esta ocasión no han logrado primeros puestos, si han realizado una buena participación en un torneo de máximo nivel. Jesús Álvarez, semifinalista cadetes. Julia Postigo y Hugo Ojeda, en cadete y alevín respectivamente, disputaron una igualada fase de grupos y no consiguieron pasar a semifinales.
El pasado viernes las instalaciones de Rabesa, Oromana, Malasmañanas y Pablo VI acogieron el comienzo de la liga social educativa de fútbol 7.