Dicha distinción ha sido gracias al buen trabajo del tándem, en el que han alcanzado la gloria conquistando un cinturón europeo en Montenegro.
Fecha: 19/12/2023
La FAKM Kick Boxing y Muay Thai Andalucía realizó en el día de ayer su Asamblea Anual donde además de dar a conocer los grandes logros deportivos de deportistas y técnicos, anuncian las grandes novedades de la temporada y los proyectos de la siguiente, la 2024 que dará comienzo en breves días.
En dicha Asamblea presidida por Rafael Francisco González Gil, Alcalá de Guadaíra estuvo presente, tanto a nivel institucional como deportivo. Un acto en el que la entidad andaluza reconoció el trabajo de dos deportistas alcalareños. Se trata de Diogo Miguel Silva como mejor deportista/competidor de Ring Sport, y Rafael Martínez como mejor entrenador de Ring Sport.
Diogo Miguel Silva, mostró su satisfacción a la finalización de la misma, donde agradeció el apoyo recibido en todo momento en su carrera deportiva de este año, al mismo tiempo que, se congratuló de que a su entrenador personal se le reconociera también su gran labor.
Recepción alcaldesa de Alcalá de Guadaíra
En otro orden de cuestiones y reconocimientos, el deportista alcalareño hace unos días fue recibido por la alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, en el despacho de Alcaldía, lugar donde la primera edil de Alcalá de Guadaíra le entregó una placa por su conquista del Cinturón Europeo en Montenegro.
El alcalareño Diogo Miguel Silva, del CD Qalat, revalida el título europeo al balcánico Nicolás Prlja, realizando una prodigiosa actuación.
Se trata de un reconocimiento a dos alcalareños, que en la disciplina del boxeo y kickboxing se han consagrado recientemente con el cinturón europeo.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.