La entidad alcalareña bajo la presidencia de Carlos Portillo, y sus diferentes áreas de la junta directiva, se encuentran perfilando las diversas encomendaciones para este año 2024.
Fecha: 17/01/2024
Tras acaparar grandes éxitos deportivos en este año 2023, finalizado hace unos días, el Club Tenis Oromana comienza a gestar una nueva planificación deportiva en sus diversas disciplinas de competición, tanto en tenis como en pádel. Por ello, los responsables deportivos de ambas modalidades, junto con el presidente del club, Carlos Portillo, están en época de despachos, donde la oficina echa humo, de cara a perfilar la nueva dirección y encomendaciones para el año 2024.
La entidad alcalareña sigue fortalecida y engendrando proyectos de cara a un nuevo curso deportivo, que se avecina con renovadas ilusiones y objetivos por seguir conquistando. Desde las diversas áreas, tenis y pádel, sus responsables cuentan ya los días de cara al comienzo de nuevas competiciones.
Desde la dirección del club su presidente Carlos Portillo, ha mostrado su agradecimiento a todos los miembros del club, que dedican su tiempo durante todo el año, para seguir engrandeciendo el palmarés deportivo del club, entidad más laureada en el 2023 en todos sus campeonatos.
Para el 2024 la entidad continuará dedicando todos sus esfuerzos en ofrecer lo mejor de cada uno, en sus dos disciplinas principales, al mismo tiempo que, elaborar un proyecto deportivo que reúna nuevamente a los mejores del momento en sus instalaciones, manteniendo el firme compromiso de organizar eventos conjuntamente con la Federación Andaluza de Tenis y Pádel.
Se desarrollará en los complejos deportivos Distrito Sur, San Juan y Malasmañanas acogiendo a un total de 3.400 plazas para niños/as de entre 4 y 14 años de edad.
Álbum fotográfico en el enlace interior de la noticia
Accede al álbum completo de fotos en el enlace que proporcionamos en la información
La cita deportiva será el 6 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. Las inscripciones se realizarán a través del software Sporttia.
La ida se jugará en territorio cadista, mientras que Alcalá de Guadaíra vivirá el desenlace final de la competición.