Juan Rodríguez Caraballo, iniciará su nueva trayectoria deportiva en las filas del Real Betis al final de la presente temporada, tras culminar su paso por el CD San Roque Balompié durante su etapa cadetes.
Fecha: 22/03/2024
Alistado en la cantera alcalareña del Club Atlético Oromana, el alcalareño Juan Rodríguez Caraballo, iniciará su nuevo caminar formando parte de la cantera del Real Betis Balompié al final del presente curso deportivo, aterrizando en el Liga Nacional juvenil de primer año.
Su trayectoria imparable, ha hecho que los ojeadores de la cantera verdiblanca hayan puesto sus ojos en una nueva perla para formar parte del nuevo proyecto deportivo 24/25. Juan Rodríguez Caraballo, tendrá fácil su acceso a la disciplina verdiblanca, ya que cuenta con su hermano internacional Jesús Rodríguez, su guía en todo momento, y espejo donde mirar.
A lo largo de su vinculación con el fútbol, y tras su paso por el Atlético Oromana siendo infantil de primer año, se marcha a Dos Hermanas para progresar en este deporte. Su último club, donde ha permanecido estos dos años ha sido el CD San Roque Balompié en la categoría de cadetes, dando ya paso al frente para enrolarse en las filas verdiblancas, cuyo contrato firmó hace unos días.
Es delantero, cuenta con 1´93 metros, y con un olfato goleador, lo que le ha servido estos ingredientes como mejor tarjeta de presentación.
Enhorabuena.
El conjunto alcalareño se mide este viernes 21 de marzo en el Complejo Deportivo Distrito Sur, al filial del CD El Pozo Ciudad de Murcia
Alcalá de Guadaíra acoge el partido de ida, el próximo 12 de abril, donde se enfrentará el AZVI Ciudad Alcalá CF contra el Sporting Club Ciudad de Huelva
Temporada que se presentaba ilusionante a la vez que difícil ya que en estas categorías te enfrentas a clubes muy fuertes y canteras donde a nivel deportivo no es fácil competirles, pero tanto el cuerpo técnico como su entrenador, Jaime Rodríguez, tenían mucha confianza puesta en este grupo el cual llevamos con algunos jugadores 3 y 4 años trabajando con ellos y sabíamos y sabemos el nivel que pueden darnos en competición.
Los alcalareños progresan en cualquier modalidad y lugar que participen, siempre llevando a gala el nombre de Alcalá de Guadaíra, y poniendo en lo alto sus conocimientos
La entidad alcalareña consolida su posición tanto a nivel provincial como andaluz, dentro de un deporte consolidado en Alcalá de Guadaíra