A pesar de la derrota, los resultados de la jornada han favorecido al conjunto alcalareño y la próxima temporada jugaran por segundo año consecutivo el torneo del KO de la Futsal RFEF.
Fecha: 21/04/2024
Aunque no haya sido una buena jornada en el resultado final de la contienda, por la derrota conseguida ante Avanza Futsal por 4-3, los alcalareños del CD Social Energy Alcalá FS siguen con la cabeza muy alta por lo mucho conseguido en esta ardua temporada.
Si bien se alejan del objetivo de la fase de ascenso, como en temporada pasada, los de José María Vidal, han obtenido una buena recompensa y no es otra que la disputa, por segundo año consecutivo, del torneo del KO de la Copa de SM El Rey, el torneo donde se encuentran los mejores equipos de España, y el sueño de alcanzar por muchos equipos modestos.
Para el director técnico del Social Energy Alcalá FS, Alfonso García, “este resultado de hoy nos sabe agridulce, si bien nadie nos gusta perder, pero a pesar de la derrota alcanzamos por segundo año consecutivo el sueño deseado, jugar la Copa de SM El Rey”, al mismo tiempo que ha manifestado “deseamos y agradecemos todo el apoyo recibido en este curso deportivo, gracias a los patrocinadores y socios, a quienes deseamos seguir contando con su fidelidad para alcanzar cotas mayores en un futuro no muy lejano”.
Una temporada que va llegando casi a su recta final, donde el conjunto alcalareño ha ofrecido un buen curso deportivo, haciendo debutar en categoría nacional a varios jugadores de Sevilla, y a jugadores de la cantera del club, lo que pone en valor el buen trabajo que vienen desarrollando en las diferentes parcelas organizativas de la entidad alcalareña que preside Vladimir Ríos.
Esta edición ha coincidido con el 25 aniversario de la coronación de la Patrona, por lo que la salida ha sido a las 9:00 h desde la explanada del Santuario del Águila.
Este sábado 13 de septiembre se celebra al III Subida al Águila, un prueba en un circuito circular por la zona más antigua de la ciudad El domingo 14 la marcha-fiesta Holi une música y actividades de ocio por el entorno del Parque de San Juan