alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

La vuelta del fútbol femenino al CD Mosquito que da sus frutos en el primer año de gestación

En su primera temporada en competición federada, el CD Mosquito infantil hace historia ofreciendo un buen año, con apenas semillas sembradas, quedando cuarta en la competición regular y subcampeona de la Copa Federación que organiza la Delegación Provincial de Sevilla.

Fecha: 27/05/2024

Cuando un proyecto es elaborado desde los pilares, y con miradas en el horizonte lejano, todo puede salir bien y nada debe ser casual. Cuando se gestionan las ideas desde el corazón y desde el prisma del conocimiento, nada sale mal y nunca se le puede revertir la situación.  

El nuevo proyecto del CD Mosquito puesto en marcha en la temporada 23-24 en el fútbol femenino, ha dado sus frutos a pesar de sembrarse con semillas noveles. Unos esfuerzos, un trabajo y dedicación que desde todos los sectores del club,  que han servido para dar fuerzas y hacer realidad un sueño, que era otro que el volver a ver  fútbol femenino en el  Municipal de Malasmañanas después de muchos años.  

En este curso deportivo, el CD Mosquito ha creado en la categoría infantil un equipo femenino en una categoría complicada por la edad, pero trabajado sin pereza y desde un buen conocimiento, se cumplen sueños, es lo que ha gestado junto con la Junta Directiva del club, Óscar Pérez Álvarez. Un alcalareño que agrupa tesón, educación y dedicación por sacar los proyectos adelantes.  

Durante la campaña han quedado en la tercera andaluza infantil en un cuarto puesto, en su primer año de creación, y que han participado tras la conclusión de la liga regular en la Copa Federación, que organiza la Delegación de Sevilla de la RFAF, quedando subcampeonas tras una gran final disputada ante el CD Utrera B.  

El técnico amarillo Óscar Pérez Álvarez “se encuentra muy contento por el transcurso de este equipo inicial, por la buena temporada realizada y la puesta en escena de un equipo infantil, que puede dar mucho que hablar en temporadas venideras”, al mismo tiempo que “quiere agradecer a los padres y madres, al club y su cuerpo técnico, todo el apoyo recibido en estos momentos así como de las jugadoras por el trabajo realizado”.  

Enhorabuena  por este año de competición.

   

Fotografías cedidas por CD Mosquito

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

El alcalareño Jesús Rodríguez recibe una nueva llamada de la Selección Española sub-19

El alcalareño Jesús Rodríguez recibe una nueva llamada de la Selección Española sub-19

Junto con sus compañeros del Real Betis Balompié, Assane Diao y Yanis Senhadji, el alcalareño ha sido citado por el combinado nacional para participar en el Campeonato de Europa sub-19.

Doble triunfo para María Portillo Pérez en pádel a nivel internacional

Doble triunfo para María Portillo Pérez en pádel a nivel internacional

La jugadora de pádel alcalareña del Club de Tenis Oromana, se proclama campeona del FIP RISE TENERIFE y de la CUPRA EREDIVISE HOLANDESA de pádel

Exhibición de clausura del Club Gimnasia Rítmica Yblanco

Exhibición de clausura del Club Gimnasia Rítmica Yblanco

Acto de fin de curso para el club alcalareño, que en el día de ayer puso en escena sobre las instalaciones del Distrito Sur diferentes coreografías de los grupos que a lo largo del curso deportivo forman parte y dan vida a un club, que sigue en crecimiento y con propósitos siempre pendientes para cursos venideros. Los familiares disfrutaron de una matinal donde se llevaron a cabo 30 actuaciones.

Lluvia en forma de medallas para el CNA Social Energy en Dos Hermanas

Lluvia en forma de medallas para el CNA Social Energy en Dos Hermanas

Los nadadores del CNA Social Energy han tenido una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía quedando en una cuarta posición.

Gran fiesta final en el Torneo de baloncesto 3x3 PGALCALÁ

Gran fiesta final en el Torneo de baloncesto 3x3 PGALCALÁ

El pasado sábado 22 de junio el club de baloncesto PGALCALÁ celebró su tradicional Torneo de baloncesto 3x3 con el que se dio por finalizada la temporada 2023-24.

Ver más noticias