alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Estrella San Agustín CF y Atco. Oromana clausuran la temporada con jornadas de convivencia

El fútbol alcalareño va finalizando el curso deportivo 23-24 y lo hace de la mejor manera posible, uniendo a toda una gran familia en una jornada de convivencia llena de momentos de disfrute.

Fecha: 10/06/2024

Cuando la competición ya ha llegado a su final, los clubes alcalareños lo clausuran en forma de actos de reconocimientos, agradecimientos y convivencia entre todos los que forman la entidad, desde los mismos jugadores y jugadoras, hasta cuerpo técnico, juntas directivas y padres y madres, todos ellos unidos bajo un mismo prisma, el deporte y la educación por encima de cualquier circunstancia.  

El Estrella San Agustín CF puso fin a una temporada, teniendo como escenario la Harinera del Guadaíra, la cual congregó a toda la familia del club de Rabesa en un acto muy señalado por todos y con momentos de emoción. Entre ellos la junta directiva presidida por Rubén Gámez, hizo varias acciones, el reconocimiento a todos y la presentación del nuevo diseño del escudo oficial del club, el cual ha sido rediseñado para ponerlo más actual y en el momento que nos encontramos.

 

Por su parte el Atco. Oromana fiel a su cita, el final de curso lo hizo en las instalaciones municipales de Oromana donde se encuentra la sede social del club, como ellos denominan, de la Alcalá Trianera. Al lado de la otra orilla del Guadaíra, la entidad alcalareña hizo su tradicional fiesta con la entrega de diplomas y medallas para todos los jugadores y jugadoras, al mismo tiempo, que el reconocimiento a los entrenadores que han formado parte de este curso deportivo.

 

Ahora queda, el momento del descanso para los jugadores, y la puesta en marcha de las juntas directivas de una nueva planificación deportiva de cara al comienzo del nuevo curso 24-25.

 

Enhorabuena y a seguir sumando grandes momentos.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

El alcalareño Jesús Rodríguez recibe una nueva llamada de la Selección Española sub-19

El alcalareño Jesús Rodríguez recibe una nueva llamada de la Selección Española sub-19

Junto con sus compañeros del Real Betis Balompié, Assane Diao y Yanis Senhadji, el alcalareño ha sido citado por el combinado nacional para participar en el Campeonato de Europa sub-19.

Doble triunfo para María Portillo Pérez en pádel a nivel internacional

Doble triunfo para María Portillo Pérez en pádel a nivel internacional

La jugadora de pádel alcalareña del Club de Tenis Oromana, se proclama campeona del FIP RISE TENERIFE y de la CUPRA EREDIVISE HOLANDESA de pádel

Exhibición de clausura del Club Gimnasia Rítmica Yblanco

Exhibición de clausura del Club Gimnasia Rítmica Yblanco

Acto de fin de curso para el club alcalareño, que en el día de ayer puso en escena sobre las instalaciones del Distrito Sur diferentes coreografías de los grupos que a lo largo del curso deportivo forman parte y dan vida a un club, que sigue en crecimiento y con propósitos siempre pendientes para cursos venideros. Los familiares disfrutaron de una matinal donde se llevaron a cabo 30 actuaciones.

Lluvia en forma de medallas para el CNA Social Energy en Dos Hermanas

Lluvia en forma de medallas para el CNA Social Energy en Dos Hermanas

Los nadadores del CNA Social Energy han tenido una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía quedando en una cuarta posición.

Gran fiesta final en el Torneo de baloncesto 3x3 PGALCALÁ

Gran fiesta final en el Torneo de baloncesto 3x3 PGALCALÁ

El pasado sábado 22 de junio el club de baloncesto PGALCALÁ celebró su tradicional Torneo de baloncesto 3x3 con el que se dio por finalizada la temporada 2023-24.

Ver más noticias