La primera edil alcalareña ha obsequiado al joven nadador con una bandera de Alcalá para que la lleve junto a él, como señal de apoyo de toda una ciudad
Fecha: 12/07/2024
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al nadador alcalareño Illias El Fallaki, que acude desde el próximo domingo a los Juegos Olímpicos junto con su selección marroquí para participar en una competición, en el que todo deportista desea estar y cumplir un gran sueño.
La regidora alcalareña, ha señalado que “es un orgullo para la ciudad contar con un deportista que, a pesar de su juventud, tiene un palmarés brillante y ha sido capaz de hacer de su pasión una forma de vida que le está reportando muchos éxitos”. Asimismo ha indicado que “es un gran embajador de la ciudad y un ejemplo para los jóvenes que quieren perseguir un sueño”, al tiempo que ha afirmado que “cuenta con nuestro apoyo absoluto para seguir sumando victorias a su trayectoria”.

Por su parte, Illias El Fallaki, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha explicado que “participar en unas olimpiadas es una gran oportunidad única que afronto con muchas ilusiones y entusiasmo y en la que intentaré dar lo mejor para conseguir un buen resultado”.
Paulina Sánchez, elegida mejor nadadora del campeonato, lidera una actuación histórica del conjunto alcalareño en Cádiz
Los gimnastas alcalareños compitieron al máximo nivel internacional, logrando finales y posiciones de mérito en una cita de gran prestigio
El conjunto alcalareño completa una magnífica temporada en Primera Categoría Provincial y finaliza igualado a puntos con el campeón
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa una iniciativa de ocio y convivencia escolar coincidiendo con las altas temperaturas del final de curso