Dos jugadores del club alcalareño, Samuel García y David Viruez han sido convocados por la Selección Española para participar en el Campeonato de Europa que tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre en Finlandia. Desde la entidad alcalareña, ponen de manifiesto que su dedicación y esfuerzos han llevado a este increíble logro que es una participación tan especial defendiendo a España.
Fecha: 04/08/2024

El Milu Wrestling Team volvió a demostrar su crecimiento y nivel competitivo en la Copa de España de Grappling 2026, logrando una actuación histórica con un total de 6 medallas nacionales y destacadas posiciones en la clasificación general.
Paulina Sánchez, elegida mejor nadadora del campeonato, lidera una actuación histórica del conjunto alcalareño en Cádiz
Los gimnastas alcalareños compitieron al máximo nivel internacional, logrando finales y posiciones de mérito en una cita de gran prestigio
El conjunto alcalareño completa una magnífica temporada en Primera Categoría Provincial y finaliza igualado a puntos con el campeón
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa una iniciativa de ocio y convivencia escolar coincidiendo con las altas temperaturas del final de curso