Ya dispone de fecha en el calendario el alcalareño, Oscar “Toro” Díaz para la vuelta al ring. Será el próximo 23 de noviembre en la localidad vecina de El Viso del Alcor. Pelea preparatoria para el Campeonato de Europa EBU. El campeón europeo vuelve mejor que nunca!!!
Fecha: 28/10/2024
La última vez que el alcalareño Óscar “Toro” Díaz se subió a un ring fue el pasado mes de abril en su primera revalida para seguir con el cinturón europeo, y lo hizo delante de la afición zaragozana, contra su oponente Ezequiel Gurría, con un pabellón lleno donde el alcalareño ofreció un gran combate de principio a fin hasta tal punto de conseguir la victoria.
Después de todo este tiempo, y tener que pasar por quirófano, a los dos meses de la pelea, y seguir con una recuperación que lo han tenido alejado de los entrenamientos durante 4 meses, el alcalareño Óscar “Toro” Díaz, volverá al ring este próximo 23 de noviembre en la vecina localidad de El Viso del Alcor.
Desde hace unos días, junto con su preparador técnico Chope, ya tienen en mente la fecha de noviembre, lo que para ello ya han comenzado a gestar una buena preparación física de cara a llegar a la cita en las mejores condiciones posibles. Sin duda alguna será una importante velada de boxeo, que luchará para seguir rigiendo el destino del cinturón europeo.

Óscar “Toro” Díaz, cuenta con una buena trayectoria que sigue dando pasos importantes, con la mente puesta en sacar lo mejor en cada sesión de entrenamiento y conseguir buenas vibraciones para el regreso tan deseado. De momento sin saber el nombre de su oponente, “comenzamos a preparar con plena dedicación esta vuelta, sabiendo lo mucho que está en juego, y lo bueno que aún está por llegar”.
Al igual que en otras ocasiones, antes del combate profesional habrá una gran velada de boxeo con participación alcalareña sobre el cuadrilátero.
El Milu Wrestling Team volvió a demostrar su crecimiento y nivel competitivo en la Copa de España de Grappling 2026, logrando una actuación histórica con un total de 6 medallas nacionales y destacadas posiciones en la clasificación general.
Paulina Sánchez, elegida mejor nadadora del campeonato, lidera una actuación histórica del conjunto alcalareño en Cádiz
Los gimnastas alcalareños compitieron al máximo nivel internacional, logrando finales y posiciones de mérito en una cita de gran prestigio
El conjunto alcalareño completa una magnífica temporada en Primera Categoría Provincial y finaliza igualado a puntos con el campeón
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa una iniciativa de ocio y convivencia escolar coincidiendo con las altas temperaturas del final de curso