En el descanso del encuentro entre CD Alcalá y Estrella San Agustín CF, el CD Alcalá, en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y los delegados Pedro Gracia y Jesús Mora, realizaron un acto protocolario como señal de agradecimiento a los Bomberos de Alcalá que se desplazaron hasta Valencia para ayudar a los damnificados por la DANA. Como recuerdo se hizo entrega de una camiseta enmarcada del club y los carnets de socio de honor del club
Fecha: 17/11/2024

Una representación de la organización del Torneo Benéfico “Alcalá con los afectados por la DANA”, han realizado el acto de presentación de las camisetas que los jugadores se pondrán para su participación en dicho torneo solidario, junto con la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, estuvieron Miguel Angel Gómez, presidente del CD Alcalá, y Manuel Gandul, miembro del CD Pablo VI, y el jugador alcalareño y familiar de una familia afectada de Valencia, Aitor Francés, jugador perteneciente a la cantera del Sevilla FC.

Las instalaciones deportivas de Pablo VI acogerá durante los días 19 y 20 de noviembre el Torneo Benéfico “Alcalá con los afectados por la DANA” en el que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a los afectados. Un Torneo Benéfico organizado por los clubes de Alcalá de Guadaíra y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, en el que todos tienen un denominador común aportar su granito de arena a todas las víctimas de la terrible DANA que asoló un buen número de poblaciones de la provincia valenciana.

El Milu Wrestling Team volvió a demostrar su crecimiento y nivel competitivo en la Copa de España de Grappling 2026, logrando una actuación histórica con un total de 6 medallas nacionales y destacadas posiciones en la clasificación general.
Paulina Sánchez, elegida mejor nadadora del campeonato, lidera una actuación histórica del conjunto alcalareño en Cádiz
Los gimnastas alcalareños compitieron al máximo nivel internacional, logrando finales y posiciones de mérito en una cita de gran prestigio
El conjunto alcalareño completa una magnífica temporada en Primera Categoría Provincial y finaliza igualado a puntos con el campeón
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa una iniciativa de ocio y convivencia escolar coincidiendo con las altas temperaturas del final de curso