Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Pino Montano, el campeonato provincial de petanca en la modalidad de dupletas en sus diferentes categorías. El CP Los Compadritos, de Alcalá de Guadaíra, han obtenido grandes éxitos deportivos, logrando alcanzar plaza para la disputa del Campeonato de Andalucía a celebrar en les mes de septiembre en la localidad cordobesa de Baena.
Fecha: 17/03/2025
Una jornada maratoniana de petanca, la que han vivido este fin de semana los aficionados a este deporte en las instalaciones deportivas de Pino Montano en la capital sevillana. Dentro de una buena organización y contando con una participación de 50 equipos, masculinos y féminas, el CP Los Compadritos se ha alzado como los grandes conquistadores, siendo campeones y subcampeones.

El equipo campeón ha estado formado por Enrique Martín, José León y Jaime Chávez, siendo subcampeones Antonio Martín, Javier Amador y José Sánchez.
Resultados que dan pase para la disputa de la fase autonómica en Baena en el mes de septiembre
700 participantes han realizado un circuito urbano de 7.200 metros en una noche marcada por el deporte y la convivencia
La joven jugadora alcalareña ha sido seleccionada para un proyecto deportivo en Soria junto a algunas de las mayores promesas del voleibol nacional y tendrá la oportunidad de formarse en un Centro de Alto Rendimiento.
El luchador alcalareño protagonizó una actuación sobresaliente ante el experimentado tailandés Petmuangsri en una nueva cita internacional