Temporada que se presentaba ilusionante a la vez que difícil ya que en estas categorías te enfrentas a clubes muy fuertes y canteras donde a nivel deportivo no es fácil competirles, pero tanto el cuerpo técnico como su entrenador, Jaime Rodríguez, tenían mucha confianza puesta en este grupo el cual llevamos con algunos jugadores 3 y 4 años trabajando con ellos y sabíamos y sabemos el nivel que pueden darnos en competición.
Fecha: 18/03/2025
El CD Mosquito es una entidad señera en la localidad, y con un fuerte arraigo tanto a nivel de club como federativo en Andalucía. Sin duda alguna es de los históricos dentro del panorama andaluz. Una entidad que emana educación y diversidad en sus equipos, y que a lo largo de los años va creciendo de manera potencial desde sus equipos de escuelas deportivas hasta el juvenil de Liga Nacional.
El objetivo que tenían desde el comienzo de temporada y lógicamente después de conseguir el ascenso a esta categoría la pasada temporada, era la permanencia. Este objetivo a falta de 7-8 jornadas para el final se ha conseguido de manera matemática la permanencia, logrando ya un hito para la entidad del Municipal de Malasmañanas. Un club que desde hace años ha tenido equipo en esta competición nacional, pero sin ninguna estabilidad, ya que es una competición muy reñida y con clubes con grandes presupuestos.
El equipo ha ido a mas semana a semana creyendo en lo que se pide sesión tras sesión haciendo números de equipos de cantera, terminando la primera vuelta de la liga con 31 puntos siendo terceros clasificados, y puesto de ascenso. En la actualidad se está disputando la 25ª jornada y el cuadro amarillo va en tercera posición con 53 puntos, por encima de grandes equipos como Real Betis, entre otros.
El técnico alcalareño, Jaime Rodríguez, criado de cuna en la cantera amarilla, desde su paso por jugador, está viviendo con el club de su infancia, un sueño que no es otro que seguir creciendo a una entidad de barrio, donde predomina la constancia y dedicación, lo que equivale a buenos resultados. “Las sensaciones que tenemos son muy positivas, ya que el equipo está muy mentalizado para conseguir cotas mayores, si bien nuestro primer objetivo ya está más que cubierto, ahora todo lo que llegue será histórico”, al mismo tiempo que ha manifestado “el agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y afición, por ser siempre bandera de un club y jugador número 12 en cada partido”.
Toca seguir trabajando!!!
Las instalaciones deportivas vuelven a recuperar la actividad con normalidad paulatinamente tras la grave incidencia de ayer.
El sevillano Pepe García vencedor del Trofeo Conde de Godó
La alcalareña se ha proclamado campeona de Andalucía, este pasado fin de semana, en el Andaluz de Formas celebrado en la localidad alcoreña de Carmona, donde han participado más de 190 participantes procedentes desde todos los clubes de la comunidad andaluza.
Los infantiles del CD Mosquito han logrado un hito histórico en el fútbol base alcalareño donde se han conquistado la cima y suben a lo alto de la categoría nacional.
Pepe García Ruiz y Adam Martín Espinar CAMPEONES de la segunda prueba del circuito nacional