conjunto Juvenil Copa, del club gimnasia rítmica YBlanco, participaba este sábado 1 de Noviembre en la cita más importante de la temporada, el campeonato de Andalucía que se celebraba en Cordoba por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica.
Fecha: 03/11/2025
El conjunto veterano, formado por: Paola Perez, Andrea Caraballo, Marina Rubio, Marta Garcia y Maria José Bueno.
Todas ellas salieron a luchar por su montaje, con ganas, garra y pasión. Un montaje con muchísimo sentimiento que mostraba que; "Estamos aquí, vamos a lucharlo y lo vamos a conseguir."
Que siendo un club aún pequeño, se han hecho hueco entre los clubes mas importantes de Andalucía.
Proclamadas SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA y SUBCAMPEONAS DEL TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA RITMICA
Un reto que han conseguido hacer, mostrar y sacar, por el equipo que han formado.
En un tiempo récord de apenas 2 meses trabajados... "el sacrificio es solo nuestro y todo lo que hay detrás solo lo sabemos quienes estamos luchando contra viento y marea".
¡Enhorabuena campeonas!
La joven jugadora alcalareña ha sido seleccionada para un proyecto deportivo en Soria junto a algunas de las mayores promesas del voleibol nacional y tendrá la oportunidad de formarse en un Centro de Alto Rendimiento.
El luchador alcalareño protagonizó una actuación sobresaliente ante el experimentado tailandés Petmuangsri en una nueva cita internacional