Fecha: 15/11/2025
El boxeo español tiene un nuevo campeón. El pugilista alcalareño Adrián Pérez, «Vikingo», se ha alzado con el título del Campeonato de España de Clubes de Boxeo, un prestigioso torneo organizado por la Federación Española de Boxeo (FEB) que se ha celebrado de lunes a viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de La Nucía, en Alicante.
«Vikingo» culminó una semana de brillante actuación al ganar todos sus combates en la competición, demostrando un nivel técnico y una preparación física y mental excepcionales. Su victoria en la gran final es un hito significativo en su carrera, especialmente al enfrentarse a un oponente que había sido cuatro veces campeón de España.
Este triunfo nacional llega inmediatamente después de su primer éxito internacional, al imponerse en el torneo «Boxing Spirit» de Oporto, Portugal. La constancia y el ascenso meteórico de Adrián Pérez están siendo elogiados por la comunidad boxística.
La Federación Española de Boxeo ha destacado el alto nivel de la competición de este año y celebra la presencia y el desempeño de talentos emergentes como «Vikingo», que prometen un futuro brillante para el boxeo nacional.
Para el Club de Boxeo “Impacto” que es donde entrena y para la localidad de Alcalá de Guadaíra, esta victoria supone un enorme orgullo, reafirmando el talento deportivo que emerge de la ciudad.
Vikingo no se ha querido olvidar de su equipo, familiares, amigos, seguidores y sus patrocinadores dedicándoles este triunfo y agradeciéndoles su apoyo.
Enhorabuena campeón
Desde la Delegación de Deportes abrimos oficialmente una nueva temporada cargada de ilusión… ¡y de grandes novedades!
Impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida, será el 20 de noviembre en el Parque Centro. Contará con una quincena de stands de asociaciones, clubes deportivos, servicios sanitarios e instalaciones para la práctica deportiva
La joven del Club Gimnasia Rítmica Maharana se destaca en la categoría Junior Copa Mazas, quedando a solo una décima del oro.