alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

Alcalá celebra una jornada deportiva y solidaria en el pulmón verde de la ciudad

Los Pinares de Oromana ha sido testigo de la edición del VIII Cross Solidario que organiza de manera anual el Club Atletismo Piéalegre ALCALÁ-CAPA, donde une además del atletismo la solidaridad con los más necesitados de Alcalá.

Fecha: 06/11/2021

Jornada solidaria en los Pinares de Oromana donde los pequeños y mayores amantes del atletismo han colaborado por una buena causa en la participación del Cross Escolar Solidario organizado por el Club Atletismo Piéalegre ALCALÁ-CAPA. En dicho evento deportivo solidario han participado un total de 250 alcalareños, entre las diferentes categorías disfrutando además del deporte de la naturaleza de Alcalá.  

La prueba deportiva ha contado con la asistencia del delegado municipal, Pablo Chain quien se ha interesado por la competición y conversado con los organizadores. Además, en ella se han recaudado alimentos en señal de donativo para los más necesitados.  

Club Atletismo Piéalegre ALCALÁ-CAPA, es un claro referente no sólo en Alcalá de Guadaíra, sino a nivel andaluz, pues son muchos los componentes que esta entidad tiene compitiendo en modalidades federadas. Si bien un claro reclamo de la entidad alcalareña, es su gran escuela deportiva que año tras año viene creciendo, con un modelo perfectamente estructurado, y haciendo las cosas muy bien.  

“Cuando terminan las pruebas, el objetivo de la dirección deportiva del club es que el niño responda con una sonrisa sea el puesto que haya alcanzado lo que significa que ha disfrutado con su participación”. Esta frase resume la gran filosofía que impregna el club alcalareño y que traslada a todos los ámbitos de la entidad, desde los pequeños atletas, hasta los padres o los veteranos. Disfrutar del deporte que aporte satisfacciones y no te canses de él.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Representación alcalareña del Club Atletismo Piéalegre Alcalá CAPA en el Regional de Punta Umbría

Representación alcalareña del Club Atletismo Piéalegre Alcalá CAPA en el Regional de Punta Umbría

Eva Alegría, Zenaida y Fran Guarnido obtuvieron metales logrando nuevos triunfos y marcas personales.

Paola Muñoz aumenta su palmarés deportivo

Paola Muñoz aumenta su palmarés deportivo

Si la semana pasada conquistó medalla en el Campeonato de Andalucía celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este pasado sábado se alzó con un nuevo metal en el XIII Torneo Rítmica Ciudad de El Cuervo, donde se proclamó campeona en su categoría por equipos en Aro. Paola Muñoz pertenece al Club Gimnasia Rítmica Maharana de Mairena del Alcor.

Éxitos deportivos para la escuela de natación adaptada del CNA Social Energy

Éxitos deportivos para la escuela de natación adaptada del CNA Social Energy

La entidad alcalareña pone de manifiesto que estos resultados es el compromiso del trabajo realizado tanto por su entrenador como los chicos y chicas que ponen todo su empeño en ofrecer lo mejor de cada uno.

El pádel alcalareño estará representado en el Sevilla Premier Pádel P2

El pádel alcalareño estará representado en el Sevilla Premier Pádel P2

María Portillo, la jugadora de pádel del Club de Tenis Oromana, disputará el Sevilla Premier Pádel P2 que se juega hasta el 5 de mayo en La Cartuja.

El CB Qalat Preinfantil subcampeón provincial

El CB Qalat Preinfantil subcampeón provincial

Los alcalareños realizaron un gran partido ante CB Coria XL, cayendo derrotado por la mínima en la matinal del domingo ante el Real Betis Baloncesto, en las instalaciones deportivas del Distrito Sur.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Cross Escolar Solidario organizado por el Club Capa
Cross Escolar Solidario organizado por el Club Capa

6 de noviembre a partir de las 11.00 horas en los Pinares de Oromana, frente al Hotel Oromana. Inscripción mediante QR en colegios y piscinas de la localidad desde las 9.00 h del mismo día 6 de noviembre.

Ver más eventos