Alcalá de Guadaíra es nuevamente elegida como sede oficial para una competición organizada por la Federación Española de Triatlón, la Federación Andaluza, el club alcalareño Capa CC Los Alcores y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.
Fecha: 02/02/2022
El próximo 26 de febrero están convocados todos los triatletas federados de toda Andalucía, en las edades comprendidas entre los 14 y 19 años. En concreto albergará la prueba de natación que tendrá lugar en la piscina cubierta Los Alcores con la participación de alrededor de 100 triatletas de alta competición.
De la mano del CAPA CC LOS ALCORES y la Delegación Municipal de Deportes, las Federaciones Española y Andaluza de Triatlón eligen como sede de una prueba nacional oficial por primera vez el municipio de Alcalá de Guadaíra. Se trata de una prueba clasificatoria para los Campeonatos de España a nivel individual donde los triatletas alcalareños del CAPA CC LOS ALCORES se sentirán anfitriones de un evento nacional de alto nivel.
GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ
Gracias al trabajo realizado durante la temporada pasada, el club alcalareño Capa CC Los Alcores participará el próximo 6 de febrero en la localidad de Montilla (Córdoba), en la Gala del Triatlón Andaluz 2020 – 2021 donde los alcalareños tienen un total de 29 reconocimientos.
Eva Alegría, Zenaida y Fran Guarnido obtuvieron metales logrando nuevos triunfos y marcas personales.
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra impulsa una iniciativa de ocio y convivencia escolar coincidiendo con las altas temperaturas del final de curso
700 participantes han realizado un circuito urbano de 7.200 metros en una noche marcada por el deporte y la convivencia
La joven jugadora alcalareña ha sido seleccionada para un proyecto deportivo en Soria junto a algunas de las mayores promesas del voleibol nacional y tendrá la oportunidad de formarse en un Centro de Alto Rendimiento.