Será el próximo sábado 10 de septiembre, y organizado por KO Boxing con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y el club alcalareño Boxeo Impacto
Fecha: 04/09/2022
De nuevo el boxeo se dará cita en Alcalá de Guadaíra, siendo además en un enclave al aire libre y donde dispone de una gran capacidad para albergar a todos los amantes del boxeo tanto local, provincial, nacional e internacional.
El Estadio Municipal Ciudad de Alcalá albergará dicha velada que dará comienzo a las 20 horas con la participación de combates amateur, siendo las 22 horas el horario establecido por la organización para la disputa del combate profesional que disputará entre el alcalareño Óscar “Toro” Díaz y el venezolano Frank Rojas.
Un combate para que el alcalareño se encuentra preparándolo como si se tratase de una final, pues aún mantiene en espera el deseado combate de reválida frente a José Gregorio Suero, para el mes de octubre.
En peso superligero, a seis asaltos, Rafael Acosta, peleará ante el también venezolano Cristian Ávila. Mientras que en peso gallo, a seis asalto, el combate será entre Alberto Márquez y el nicaragüense Moisés Mojica.
Oscar “Toro” Díaz, joven promesa del boxeo, de 21 años, ha hecho historia a nivel nacional, pues le bastó tan solo dos rounds para dar el salto a por el cinturón nacional, tras dejar KO técnico, a José G. Suero.
El Fernández Viagas, pasará a la historia del boxeo nacional, por ser la instalación municipal donde un joven alcalareño consigue alzarse con el cinturón nacional de boxeo Superwélter .
El púgil alcalareño, que conquistó el cinturón de Campeón de España en Alcalá de Guadaíra, se entrena para poder revalidarlo.
El Azvi Ciudad Alcalá CF Sénior se proclamó este sábado Campeón de la fase regular de liga de 2ª Andaluza Femenina Sénior. Las celestes, que dependían de sí mismas para finalizar como primeras clasificadas, empatarían en Oromana contra el Sevilla FC (1-1) para, de esta manera, ser el equipo más regular de la provincia de Sevilla por quinto año consecutivo.
El INSOLAC PG ALCALÁ firmó una de las páginas más memorables de su historia deportiva