alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El Club Tenis Oromana sede de dos grandes competiciones oficiales este fin de semana

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida ha visitado el desarrollo de ambas competiciones donde el club alcalareño sigue siendo un claro exponente de organización

Fecha: 01/10/2022

Fin de semana trepidante y deportivo el que se vive en la localidad, concretamente la cita se encuentra establecida en el Club Tenis Oromana con la participación de dos grandes competiciones a nivel andaluz, y en las dos disciplinas deportivas que cuenta con mayor calidad humana y técnica el CT Oromana.  

Pádel sénior y tenis veteranos, dos grandes convocatorias que hacen que Alcalá de Guadaíra continúe como sede central tanto de la Federación Andaluza Pádel como la Federación Andaluza de Tenis, para afrontar y organizar eventos donde la entidad alcalareña y la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento, ponen el sello de calidad para cubrir un buen acontecimiento deportivo. 

 

La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, no ha querido dejar pasar la ocasión para presenciar ambos campeonatos, y mostrar todo el apoyo a la entidad alcalareña, que preside Carlos Portillo, por transmitir tanto las señas de identidad alcalareña, como la buena organización para acoger estas citas importantes dentro del calendario autonómico.

Tanto en pádel como en tenis, hay una buena participación alcalareña, con ansias de seguir creciendo y lograr grandes objetivos deportivos.


Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Galería gráfica jornada de pádel en Alcalá de Guadaíra

Galería gráfica jornada de pádel en Alcalá de Guadaíra

Buen ambiente entre los clubes participantes donde la deportividad y unión de equipo es la nota predominante en las jornadas

El Club Tenis Oromana campeón de España de pádel de las Series Nacionales

El Club Tenis Oromana campeón de España de pádel de las Series Nacionales

Se trata de una competición en la que participan jugadores tanto profesionales como federados y aficionados.

El filial del AZVI Ciudad Alcalá CF se proclama campeón de Liga

El filial del AZVI Ciudad Alcalá CF se proclama campeón de Liga

El segundo equipo del club consigue el quinto título de la historia de la entidad, realizando una gran temporada y a falta de varias jornadas para la finalización de la competición.

El Club Lucha Milu se convierte en “Reyes de la Arena” en el Campeonato de Andalucía de lucha playa

El Club Lucha Milu se convierte en “Reyes de la Arena” en el Campeonato de Andalucía de lucha playa

La localidad de El Rompido (Cartaya) ha sido el tapete natural donde se ha celebrado este campeonato andaluz, y en el que han formado parte más de 300 participantes y clubes de toda Andalucía. El club alcalareño ha logrado 37 medallas, siendo 14 oros, 17 platas y 6 bronces. Los chicos y chicas que han participado van desde las categorías U4, hasta sénior.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos