alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

La alcalareña Amanda Jiménez conquista medalla de bronce en el XXI Open Internacional de España G1 de Taekwondo

La alcalareña Amanda Jiménez conquista medalla de bronce en el XXI Open Internacional de España G1 de Taekwondo

En su primer año junior ya sabe lo que es tocar metal en su primera aparición dentro de una competición, que han formado parte de la misma una amplia representación de países de media Europa.

Fecha: 09/04/2024

Que el deporte alcalareño está en plena gestación y logrando grandes éxitos deportivos en cualquier modalidad deportiva, no hace falta mucho que podamos argumentar, ya que todas y cada una de las semanas vamos anunciando nuevas gestas.  

La diversidad del deporte alcalareño, hace que cada deportista se impregne e integre dentro de la ciudad del deporte que todos queremos, y por ello trabajan desde muy corta edad los alcalareños y alcalareñas que practican las múltiples disciplinas para alcanzar grandes hitos y cumplir grandes sueños.  

Amanda Jiménez, procedente de una familia deportiva, lleva en sus genes, el gen ganador, educativo y social por excelencia. El gen que le hace crecer en lo personal y en lo deportivo, el gen del compromiso y la responsabilidad, el gen de los sueños.  

Este pasado fin de semana ha participado en la XXI edición del Open Internacional de España G1 de Taekwondo celebrado en la localidad de La Nucia en Alicante, y por el que han participado atletas procedentes desde diversos países del mundo: México, Noruega, Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Kazakistán, Taipei, y muchos más, garantizando el nivel del campeonato.   

Su participación tuvo lugar el sábado día 6, siendo en esta competición su primer año como junior, en la categoría +68 kg, dentro de un grupo de 11 taekwondistas de diferentes comunidades autónomas de España y diversos países antes mencionado. La alcalareña que realizó grandes actuaciones, de nivel óptimo, logró cumplir el sueño de todo deportistas que es alcanzar el pódium. Y lo hizo gracias al esfuerzo realizado para llegar a este punto, logrando una merecida medalla de bronce.  

Amanda Jiménez, cuenta con grandes proyectos y entre ellos es seguir creciendo en el ámbito deportivo y social, aprendiendo siempre nuevas técnicas y perfeccionando las que mejor le valen para seguir cosechando éxitos deportivos, que siga aumentando su palmarés deportivo.  

Enhorabuena.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

Amanda Jiménez se consolida en el taekwondo nacional

Amanda Jiménez se consolida en el taekwondo nacional

Este pasado fin de semana se ha proclamado subcampeona de España por clubes en el Campeonato celebrado en la ciudad de La Nucía (Murcia).

La alcalareña Amanda Jiménez, campeona de Andalucía de Taekwondo junior +68 kg

La alcalareña Amanda Jiménez, campeona de Andalucía de Taekwondo junior +68 kg

La joven alcalareña, se consagra en esta disciplina deportiva, donde lleva apenas 2 años de competición, y en la que ya cuenta con un amplio palmares deportivo.

La alcaldesa  de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La primera edil alcalareña ha obsequiado al joven nadador con una bandera de Alcalá para que la lleve junto a él, como señal de apoyo de toda una ciudad

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La Asociación Cultural Flamenca El Arrabal y la Asociación de Vecinos Tres Arcos recibirán un cheque económico solidario La expedición finalizará en la ciudad tras recorrer 1.500 km en 8 días

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

El alcalareño David Gómez, convocado por la Selección Española U20

Tras realizar una buena concentración en La Línea de la Concepción, el alcalareño David Gómez formará parte del combinado nacional de cara al Europeo que tendrá lugar en Gdynia (Polonia) del 13 al 21 de julio. Este será su último torneo internacional de formación donde buscará junto con sus compañeros colgarse una nueva medalla. El debut será el sábado 13 de julio a las 20.30 horas frente a Macedonia del Norte.

Ver más noticias