alcalá deporte
info@alcalamasdeporte.com
facebook instagram twitter youtube

Noticias

El CD Social Energy Alcalá FS comienza una nueva planificación deportiva para la temporada 24-25

El CD Social Energy Alcalá FS comienza una nueva planificación deportiva para la temporada 24-25

Tras finalizar la temporada y quedarse con la miel en los labios de lograr un ascenso, los alcalareños tienen por delante la nueva ilusión de disputar una nueva Copa de SM El Rey por segundo año consecutivo.

Fecha: 18/06/2024

Hace escaso poco tiempo que la competición concluyó para el CD Social Energy Alcalá FS, y ya se encuentran trabajando desde el club alcalareño para dar primeros flecos a una nueva planificación deportiva que tiene como principal argumento, seguir ofreciendo grandes temporadas a los aficionados alcalareños, al mismo tiempo que, seguir siendo el primer equipo de la provincia de Sevilla e incluso de los grandes de Andalucía.

Una entidad, que cuenta con un buen respaldo social donde los parroquianos del Complejo Deportivo Distrito Sur dominan un graderío que hace que sea el jugador trascendental de los partidos. Si bien la comisión deportiva debe hacer grandes esfuerzos para soportar y engrandecer un plantel, que cada año va a más, y que cuenta con la calidad más que suficiente para estar en categorías superiores, nota más que suficiente para poner en valor el buen trabajo y atención del club alcalareño con el plantel a lo largo de la temporada.

La capacidad de gestión por lograr un plantel, hace a veces milagros para sacar los proyectos adelantes, siendo uno de los grandes atractivos disputar una competición nacional con presencia en varias comunidades autónomas por lo que los jugadores y cuerpo técnico poco pueden descartar para ser parte de la familia del CD Social Energy Alcalá FS.

Desde la comisión deportiva han puesto en marcha para los escalafones inferiores una captación de jóvenes jugadores, que tendrá lugar en el Distrito Sur durante los días 25 y 27 de junio, para los jugadores nacidos entre los años 2006 y 2008 respectivamente.  

En cuanto a la puesta en marcha del primer equipo, la gestión deportiva pasa por agradecer a los jugadores todo el trabajo realizado en esta temporada, al mismo tiempo, que ya comienzan a gestar el plantel con refuerzos y salidas del equipo para afrontar un nuevo curso deportivo con la finalidad de disputar una nueva Copa SM El Rey, por segundo año consecutivo, y una temporada con nuevos proyectos e ilusiones por seguir paseando el 41.500 por Andalucía y varias comunidades autónomas.

Juegos deportivos alcalá más deporte

Noticias relacionadas

El CD Social Energy Alcalá FS finaliza la temporada con sabor agridulce

El CD Social Energy Alcalá FS finaliza la temporada con sabor agridulce

Los alcalareños se quedan a un paso de conseguir meterse por segundo año consecutivo en la fase de ascenso, a Segunda División nacional.

El CD Social Energy Alcalá FS nuevo equipo de Copa de SM El Rey

El CD Social Energy Alcalá FS nuevo equipo de Copa de SM El Rey

A pesar de la derrota, los resultados de la jornada han favorecido al conjunto alcalareño y la próxima temporada jugaran por segundo año consecutivo el torneo del KO de la Futsal RFEF.

El olfato goleador de Emilio Buendía del CD Social Energy Alcalá FS

El olfato goleador de Emilio Buendía del CD Social Energy Alcalá FS

En 17 jornadas disputadas hasta el momento lleva ya anotado 41 goles, lo que le ha servido para que el equipo siga en la zona alta de la clasificación.

La alcaldesa  de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, recibe al nadador Illias El Fallaki antes de poner rumbo para las Olimpiadas de París

La primera edil alcalareña ha obsequiado al joven nadador con una bandera de Alcalá para que la lleve junto a él, como señal de apoyo de toda una ciudad

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La 5ª Vuelta a España Ultreya Más Sol llega mañana sábado 13 de julio a Alcalá de Guadaíra

La Asociación Cultural Flamenca El Arrabal y la Asociación de Vecinos Tres Arcos recibirán un cheque económico solidario La expedición finalizará en la ciudad tras recorrer 1.500 km en 8 días

Ver más noticias